comscore

10 secretos que no conoces de Amaia, la estrella de Operación Triunfo

Amaia es, sin duda, la nueva estrella de Operación Triunfo. Su naturalidad ha conquistado al público, además de su voz, y por eso se ha convertido en una de las favoritas de esta edición de 2017. Tan solo tiene 18 primaveras, como se suele decir, y ya es todo un fenómeno de la canción.

Pero, ¿Lo sabemos todo sobre Amaia? Seguro que no. Es por eso por lo que a continuación vamos a decir 10 cosas que no conoces de Amaia, la estrella de Operación Triunfo, aunque, quién sabe, si eres fan de Amaia seguro que alguna que otra te suena.

Operación Triunfo no ha supuesto sus primeros éxitos

Aunque en Operación Triunfo es donde se está dando a conocer, no es la primera vez que Amaia se sube a un escenario ni que arranca más de un aplauso. La joven artista ha actuado en varios sitios y ha pasado por el Rock Camp 2011. Vamos, que eso de estar delante de las cámaras no le supone ningún tipo de pudor y quizá por eso la vemos tan cómoda.

Aquí vemos un vídeo, del Rock Camp 2011, donde la pequeña Amaia nos canta un trozo de la canción Here Comes the Sun de The Beatles, un grupo que a ella le encanta, con su inseparable ukelele. Podemos ver como desde pequeña le nace ese talento tan característico. ¡Es fantástica!