comscore

Bea y Rodri, de ‘GH 17’, en cifras: así es su lujosa vida en común

Beatriz Retamal, Bea, o, como ella misma se presentaba en el vídeo de ‘Gran Hermano’, Naranjita, ha pasado de ser una simple peluquera de Valencia a convertirse en toda una estrella de la televisión. En ‘GH 17’ conoció a su actual pareja, Rodri Fuentes. Ganó la citada edición por partida doble, ya que se llevó el maletín del premio y al que dice ser el hombre de su vida. Desde ese momento rentabiliza cada acción que hace: sus cifras hoy, al descubierto.

Bea y Rodri: una actual y lujosa vida en común

https://www.instagram.com/p/BcA1SgID27T/?hl=es&taken-by=rodrifuertespuch

En plenas fiestas navideñas y coincidiendo con el 28 cumpleaños de Rodri ‘GH 17’, él y Bea han decidido cambiar el frío de la capital por el sol y el calor caribeño. Así, la pareja ha viajado al otro lado del charco para pasar una de las vacaciones más especiales juntos.

La zona elegida ha sido Playa Bonita, en Panamá, y, aunque el tiempo no les ha acompañado y les ha llovido durante los días que llevan en ‘el paraíso’, parece que están disfrutando como nunca del viaje, donde han celebrado con una romántica cena que Rodri cumplía un año más. Pero este no ha sido su único destino: en los últimos meses no han parado de viajar para generar contenido para su reality llevando un estilo de vida que hace menos de dos años ninguno de ambos se podría imaginar. ¡La vida de los ‘Ronéanos’ es puro placer! ¡Felicidades, chicos!