comscore

Las Campos olvidan sus fobias y se operarán (de todo) en directo

El reality de las Campos está más cerca que nunca de convertirse al de las Kardashian. Después de intentar remontar la audiencia con una serie de viajes por el mundo. La casa de María Teresa Campos se había quedado pequeña para tanto glamour. Ahora ha llegado el siguiente paso.

La productora está dispuesta a pagarles todas las cirugías necesarias para cambiar el aspecto físico de sus las protagonistas. Las Campos podrán quitarse décadas de encima y afinar su figura. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Todo vale para mantener la audiencia?

Las Campos venden su intimidad

Las Campos

El reality de las Campos empezó con la idea de vender los aspectos más íntimos de uno de los clanes familiares más famosos de España. Como este tipo de programas marca, hay que ver las entrañas de cada personaje. En la primera temporada conocimos a fondo la casa de María Teresa Campos: cómo vive la presentadora, cómo se desenvuelve con sus hijas, con su pareja y con sus amigas.

La matriarca del clan tiene una de las carreras más longevas de la televisión en España, a sus 76 años sigue todavía en activo. No es de extrañar que haya acumulado una gran cantidad de dinero en sus cuentas corrientes. Una casa millonaria y unos lujos propios de una estrella de cine, fueron su carta de presentación.