comscore

La exigente preparación dinástica de Casa Real a Leonor y Sofía

Si existe algo que la Casa Real Española cuida como su gran tesoro, son las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, los miembros más pequeños de la Casa del Rey no son expuestos, y en este caso, viven sus vidas como niñas (más o menos) normales.

Solo podemos disfrutar de la que será jefa del Estado y de su hermana, en ocasiones contadas. Cada vez más guapas, cada vez más adolescentes e iniciando la cuenta atrás hacia la vida pública, así analizamos el futuro inmediato de Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz.

Casa Real: ¿Listas para ejercer?

Casa Real

La última imagen de la infanta Sofía y la princesa Leonor nos dejó con cierto mal sabor de boca. Se trataba de una foto reciclada de la fiesta del 12 de octubre, momento en el que vimos a una Sofía tapándose la mano por una pequeña lesión y a una sonriente y siempre correcta Leonor. El gran público esperaba una instantánea difernte.

El pueblo, se entiende que el monárquico, quiere ver a Leonor y Sofía más veces al año,  aunque solo sea en fotografías. Esperábamos verlas en su salsa, cerca del árbol de palacio o haciendo poses como las niñas que son. La postal no podía ser más regía y sin personalidad. Con un fondo institucional, lo más interesante fueron las firmas, motivo de estudio y posterior debate. ¿Revela su signatura algo sobre tu personalidad?