comscore

Laura Escanes no está embarazada: descubrimos la verdad tras su burda estrategia publicitaria

«Exclusiva: Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide«, afirmaba la revista ‘Corazón’ en su versión online (MujerHoy). Algunos medios de comunicación, incluido el nuestro, avalaba la noticia de la prestigiosa publicación anexada a Televisión Española. Sin embargo, la protagonista lo ha desmentido planteando un giro inesperado.

No está embarazada

Laura Escanes no está embarazada: descubrimos la verdad tras su burda estrategia publicitaria

Laura Escanes se debe a sus seguidores, quienes tras leer la noticia publicada por la mencionada revista han acudido corriendo a su Instagram para manifestar su sorpresa y darle la enhorabuena. No obstante, la joven ha decidido enviar un desmentido oficial como mejor sabe hacerlo, vía ‘stories’.

«No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer. Lo que viene en abril no es un bebé, es MI PRIMER LIBRO y en seis meses daré a luz a este proyecto», afirma la mujer de Risto Mejide.

¿Qué es más noticiable: su embarazo o su libro? La youtuber anuncia libro, un secreto guardado hasta ahora que lo desliza, casualmente, justo cuando se convierte en noticia por algo complemente diferente y con bastante más relevancia e interés. ¿Se trata de una filtración real, una estrategia de publicidad o hay detrás una exclusiva como la que la pareja concedió por su boda? Atento a siguientes páginas…