comscore

Laura Escanes no está embarazada: descubrimos la verdad tras su burda estrategia publicitaria

«Exclusiva: Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide«, afirmaba la revista ‘Corazón’ en su versión online (MujerHoy). Algunos medios de comunicación, incluido el nuestro, avalaba la noticia de la prestigiosa publicación anexada a Televisión Española. Sin embargo, la protagonista lo ha desmentido planteando un giro inesperado.

La posibilidad de la filtración

Laura Escanes no está embarazada: descubrimos la verdad tras su burda estrategia publicitaria

Barajando posibilidades entorno a la noticia, cabe la posibilidad de que la propia Escanes haya comentado, de forma intencionada y ante periodistas, «la llegada de su ‘bebé’ dentro de seis meses» refiriéndose, desde luego, a su libro, pero dando lugar a la confusión que en este caso le viene mejor que bien.

Su última aparición pública junto a su marido fue en la gala de los Premios Planeta, celebrados en Barcelona. Al evento no solo acuden escritores sino también periodistas especializados en prensa social, que además, escriben libros, como Pilar Eyre (finalista del Premio Planeta 2014 y colaboradora de ‘Lecturas’).

La exclusiva

Laura Escanes no está embarazada: descubrimos la verdad tras su burda estrategia publicitaria

Otra de las posibilidades que están sobre la mesa en relación a la falsa noticia del embarazo es el hecho de que Laura Escanes y Risto Mejide le hayan cogido el ‘gustillo’ a eso de las exclusivas en prensa del corazón. No es de extrañar que la pareja acuda a su revista de cabecera para informarles de la buena nueva y entregarles, a golpe de talonario, sus primeros sentimientos ante su ilusionante nuevo proyecto en común: la paternidad.

Laura Escanes y Risto Mejide contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo y la revista ‘¡HOLA!’ desembolsó 80.000 euros por las fotografías exclusivas de su boda y sus primeras palabras como recién casados. A su enlace acudieron personalidades del mundo de la política, la empresa y la televisión, como el jefe supremo: Paolo Vasile.