comscore

Raquel Sánchez Silva encuentra (por fin) su sitio en televisión tras años de vapuleos profesionales

Raquel Sánchez Silva está de enhorabuena. Desde su precipitada salida del grupo Mediaset, donde presentaba programas de máxima audiencia como ‘Supervivientes’ o ‘Pekín Express’, la extremeña ha estado rotando, sin terminar de encontrar su sitio definitivo, en diferentes formatos y cadenas como los del grupo de Movistar+.

Ahora, TVE apuesta por Silva para conducir la que será su gran apuesta para la próxima temporada: ‘Maestros de la Costura’.

TVE ficha a Raquel Sánchez Silva para conducir su nuevo ‘talent show’

Raquel Sánchez Silva encuentra (por fin) su sitio en televisión tras años de vapuleos profesionales

Prendas para mascotas, de alta costura, vestidos para muñecas inspirados en Lady Gaga o un traje de ‘flameiga’ son algunos de los atuendos que han aportado este pasado jueves como prueba de su pericia los aspirantes a ‘Maestros de la costura’, el nuevo ‘talent show’ al que solo entrarán doce aspirantes de más de 10.000 candidatos y que estará presentado por Raquel Sánchez Silva, nuevo fichaje para TVE.

El pasado mes de septiembre, la cadena anunciaba el comienzo del proceso de selección de los participantes de un nuevo «MasterChef» protagonizado por modistas que, en un principio acogería el título de ‘Cosido a mano’ y, finalmente, pasa a llamarse ‘Maestros de la costura’.