comscore

Álex González responde a Chenoa tras destrozarlo públicamente en su polémico libro

El actor Álex González fue, hace muchos años, pareja de Chenoa. Para sorpresa de muchos, ahora el que es uno de los hombres más deseados del momento no pudo continuar con la cantante porque, según ella cuenta en su libro, no fue capaz de soportar la presión mediática propia de ser su novio.

El actor se presentó en la fiesta previa a Halloween de una conocida marca de champagne, y contestó a la polémicas declaraciones que se incluyen dentro del libro de la cantante más «humana». “Yo a Laura (Chenoa) la tengo mucho cariño y me siento afortunado de que haya pasado por mi vida. Es una gran mujer”, decía a la prensa. De hecho su relación tuvo lugar mucho antes de que él saltara a la fama, cuando aun no era un reconocido actor como es ahora.

Álex González responde a Chenoa tras destrozarlo públicamente en su polémico libro

“De eso hace doce años. No sé qué decirte porque cualquier cosa que diga suena mal. Yo soy muy respetuoso con estas cosas, ella es dueña de contar lo que quiera… Me parece bien todo. La tengo mucho cariño y sé que ella me tiene mucho cariño también”, decía saliendo en defensa de su ex, a pesar de que no le ha dejado en muy buen lugar en el libro. De hecho, en la publicación, Chenoa detalla que se separaron porque él no fue capaz de soportar la presión que supuso ser su pareja.

Álex González responde a Chenoa tras destrozarlo públicamente en su polémico libro

Sobre el libro del «delito», Álex todavía no ha tenido el tiempo para dedicarle el tiempo suficiente. “Yo no he podido leerlo, me paso el día leyendo guiones de la serie. Cada uno vive las relaciones a su manera y siempre en cada relación hay dos versiones”. En la de Chenoa, ella cuenta que hubo una tremenda discusión entre los dos tras la aparición en la alfombra roja de los Premios Goya. “Aquello puso de manifiesta la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famoso”, dice en el libro. «Ser conocido como el novio de Chenoa no era lo que él necesitaba en ese momento de su vida y nuestra historia no estaba lo suficientemente asentada como para aguantar tanto embiste. Lo nuestro se acabó porque continuarlo habría sido insoportable para los dos», remata.