comscore

Fiona Ferrer, en exclusiva, sobre Alba Carillo: «Si está en ‘Sálvame’ es porque crea polémica»

Fiona Ferrer, por supuesto, no podía dar plantón a su cita anual con la moda española. ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ ha sido testigo de cómo la estilista ha disfrutado una edición más de las presentaciones de los diseñadores más chic de cara a la próxima temporada primavera-verano 2018.

Un encuentro del que nosotros hemos querido formar parte y preguntarle cómo se encuentra ella, cómo está su corazón y cómo está viendo que su amigo, Feliciano López, esté siendo objeto de las críticas por parte de Alba Carrillo. 

A favor de su amigo Feliciano López

Tras el desfile del diseñador vasco ION FIZ en el que hemos podido ver una colección brillante de cara a la nueva temporada SS-2018, Fiona Ferrer ha querido detenerse unos instantes ante nuestras cámaras para hablar en exclusiva sobre moda, sobre cómo está su corazón en la actualidad y también sobre algunos temas que tienen que ver con su amigo, el tenista Feliciano López. 

¿Qué es lo que piensa Fiona sobre Alba Carrillo y sus últimas participaciones en TV? ¡Entra en nuestra entrevista y descúbrelo!