comscore
martes, 16 agosto 2022 15:23

Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

En los últimos días el caso de Pilar Abel ha reavivado las noticias sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio. Las infidelidades están en el orden de día. Pocos son los matrimonios que consiguen mantenerse intactos después de los primeros años. Algunos son infieles por naturaleza, otros por convicción.

Cuando se trata de personajes famosos que tienen un desliz, las noticias vuelan. Demandas de paternidad y juicios en busca de una paga vitalicia o una herencia millonaria. Tener un hijo con un famoso se puede convertir en un oficio fijo y con extras. El amor pasa a un segundo plano, el dinero y el reconocimiento son lo principal.

Las casas reales son expertas en este tipo de problemática, además de otras personas influyentes que tienen algo en común: Ganan grandes cantidades de dinero.

Ingrid Sartieau

ingrid sartiau la experta en diamantes que ha removido los cimientos de la monarquia Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

Ingrid Sartiau es una de las muchas demandas de paternidad que han afectado la Casa Real Española. Los Borbones son grandes seductores que no temen mantener relaciones con la plebe, y a la vista está. La belleza los seduce y en algunos casos demasiado.

Juan Carlos I se enfrentó a esta demanda que en un principio el Tribunal Supremo admitió y que finalmente, tras dos recursos del Monarca, terminó en una simple anécdota. Los jueces desestimaron el caso por ser falso y frívolo. Además de no tener las suficientes pruebas o una historia creíble. Las infidelidades de Juan Carlos han sido varias, pero parece que sabe lo que hace.

Que haya tenido una relación extramatrimonial, puede ser, pero que tenga hijos eso ya es más difícil. El tema de los anticonceptivos lo debía llevar más que bien.