comscore

Fiona Ferrer, en exclusiva, sobre Alba Carillo: «Si está en ‘Sálvame’ es porque crea polémica»

Fiona Ferrer, por supuesto, no podía dar plantón a su cita anual con la moda española. ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ ha sido testigo de cómo la estilista ha disfrutado una edición más de las presentaciones de los diseñadores más chic de cara a la próxima temporada primavera-verano 2018.

Un encuentro del que nosotros hemos querido formar parte y preguntarle cómo se encuentra ella, cómo está su corazón y cómo está viendo que su amigo, Feliciano López, esté siendo objeto de las críticas por parte de Alba Carrillo. 

En un feliz momento de su vida

Fiona Ferrer, en exclusiva, sobre Alba Carillo: "Si está en 'Sálvame' es porque crea polémica"

Fiona Ferrer está viviendo el final de sus estilosas vacaciones. Un verano 2017 en el que no ha parado de viajar y entre los destinos que la popular estilista y presentadora ha conocido estas últimas semanas están lugares tan exóticos como Medellín -Colombia-, Saint Tropez, Niza, Cannes, Marbella o Palma de Mallorca, un destino, este último, que le ha traído más de un nostálgico recuerdo y que ha querido compartir con nostros.

La socialité ha relatado, además, en su blog personal en ‘¡Hola’! cómo está preparando su vuelta a la rutina, con qué otros VIP ha pasado el verano y ha revelado también un nuevo secreto: su actual lema en la vida…