comscore

Las injurias más graves vertidas sobre Isabel II y la Monarquía Inglesa

Los rumores sobre si Carlos de Inglaterra será o no será el futuro receptor de la Corona siguen siendo motivo de encendidos debates en la prensa sensacionalista británica. El último escándalo que tiene que ver con un posible hijo secreto del Príncipe que le estaría reclamando la paternidad y, al ser mayor que Guillermo, podría reclamar también el trono de Inglaterra.

Un nuevo negro episodio que envuelve a la Casa Real Británica de entre los muchos otros graves casos en los que la prensa de Reino Unido ha injuriado a la familia de Isabel II. 

El príncipe Carlos vuelve a ser víctima de las injurias

Las injurias más graves vertidas sobre Isabel II y la Monarquía Inglesa

Así lo ha publicado el diario ‘The Globe’, que vuelve a cargar contra el príncipe Carlos de Inglaterra una vez más. Y lo cierto es que no es la primera portada de la que el hijo de Isabel II es el protagonista con sucesos y titulares que carecen de peso o argumentos.

Desde que es gay y ha sido pillado besando a su ‘toy-boy’, a varias acusaciones relacionadas con Camilla o sus presuntas adicciones con el acohol. Pero Carlos no ha sido el único blanco de los objetivos de la prensa amarillista de Inglaterra. Isabel II, Diana de Gales, Harry, Guillermo o hasta la mismísima Kate…