comscore

Las cámaras ocultas que destapan grandes escándalos

En el mundo del periodismo hay elementos clave como las cámaras ocultas. Son muchos los programas actuales que intentan mostrar la realidad del mundo a través de este tipo de cámaras.  Durante años ha sido fruto de grandes discusiones por la polémica que generan. No está claro que sea legal grabar a personas sin su consentimiento.

Los programas especiales son necesarios y están en la ojo del huracán. Hablar con sinceridad es siempre complicado con una cámara delante. Crear el clímax necesario para conseguir grandes confesiones o destapar aquellos elementos que no son visibles para el gran público. Los periodistas más atrevidos son los encargados de conducir estos formatos.

Te presentamos los programas con cámara oculta más importantes.

 Diario de

https://www.youtube.com/watch?v=w1XTgcpd_G4

 

Mercedes Milá es la presentadora de este programa. En este espacio gran parte de las grabaciones que se exponen provienen de cámaras ocultas. El Tribunal Constitucional tiene abiertos algunos procedimientos que han iniciado las personas que se han visto afectados por las cámaras.

Gracias a Milá tienen como filosofía no caer en el puro morbo. Hay algunas imágenes que han sido sancionadas necesariamente. Su objetivo es ofrecer otra visión de la realidad a sus telespectadores. Aunque en algunas ocasiones ciertos momentos se les han ido de las manos, mantiene su esencia.

Diario de se adapta a los nuevos tiempos y nos permite descubrir una realidad oculta de nuestro país.