comscore
domingo, 14 agosto 2022 2:41

‘MYHYV’: ‘desnudamos’, en exclusiva, a Niko Vázquez, la nueva sensación del verano en Telecinco

Niko Vázquez es el explosivo y nuevo pretendiene de ‘MYHYV’ que ya es toda una sensación en redes sociales. Gallego de nacimeinto, Nicolás acaba de entrar al programa de Emma García y para él esta es su primera experiencia en televisión. En poco tiempo se ha convertido en la sensación de Telecinco y concretamente en uno de los chicos favoritos de su tronista, Ariana.

Niko ha bajado las escaleras de ‘Mujeres y Hombres’ por primera vez y la cara de Ariana se llenaba de ilusión. Con voz de locutor, pero con acento latino, será el encargado de conquistar el amor de la trinista durante este flamante ‘Trono de Verano’.

Ella afirma estar «encantada» con su nuevo pretendiente… ¿Quieres saber qué pasará entre ellos? Hoy ‘desnudamos’ en exclusiva al pretendiente revelanción de ‘MYHYV’. 

FullSizeRender 2 'MYHYV': 'desnudamos', en exclusiva, a Niko Vázquez, la nueva sensación del verano en Telecinco

Cotilleo.es: ¿De dónde viene tu afán por el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Niko: Lleva mucho tiempo en antena, alrededor de 10 años y lo considero  un programa interesante para la gente joven. Yo estoy buscando el amor y lo considero un formato ideal para encontrarlo.

https://www.instagram.com/p/BX5M7CMl0Z3/?taken-by=niko_vazquez

Cotilleo.es: ¿Es esta tu primera experiencia en Televisión?

Niko: Realmente sí… Hace unos años había hecho publicidades de calzoncillos en Puerto Rico pero en televisión nunca había hecho nada hasta entonces y la verdad es que me encanta.

Cotilleo.es: ¿Cómo te sientes en las grabaciones y en el día a día del ‘date show’?

Niko: Al principio mucho nerviosismo, intentas guardarlo pero finalmente nunca se esconde, como es normal, ¿no? Tratas que no se note, o por lo menos lo menos posible. Allí hay un montón de gente y no sabes muy bien por dónde van a salir los tiros, pero poco a poco te vas soltando.

Cotilleo.es: ¿Qué es lo que peor llevas de su salto al estrellato? 

Niko: Las críticas y comentarios sobre mí que siempre hay, todos tratan picarte un poquito para que saltes, aunque al final es parte del programa, tratan de sacarte tus trapos sucios, hay mucho tonteo entre las mujeres…

Cotilleo.es: ¿Te consideras un personaje ideal para tu tronista u otras chicas que pudieran pasar por el programa?

Niko: Bueno, yo intento ser yo mismo, dar lo mejor de mí, uno siempre se centra y trata de ser el candidato perfecto, dar tu mejor versión y dar lo mejor de ti, centrarte en ella, en Ariana, para que te vea de la mejor forma posible…

«Las miradas lo dicen todo»😊

Una publicación compartida de Niko Vazquez Cruz (@niko_vazquez) el

 

Cotilleo.es: ¿Cuál es la mujer que más te ha impactado hasta día de hoy en tu vida? Y, ¿es Ariana tu ‘chica 10’?

Niko: Salta a la vista que Ariana es una chica muy guapa, educada, formal, correcta y no la típica choni de barrio y por eso me encanta. Por el momento estoy muy feliz de dedicarle mi tiempo y quiero conquistarla. Ella es ahora quien me importa…

Cotilleo.es: ¿Cómo te llevas con tus compañeros? ¿Hay mucho egocentrismo entre vosotros?

Niko: Es una constante lucha de egos, obviamente, entre hombres siempre existe, sobre todo entre Rubén y David, aunque trato de ir a mi bola y ser yo mismo. Muchas veces no te queda otra opción que entrar entre las disputas, pero siempre intento ir por mi lado, aguanto los insultos… Esta lucha de ego no es mi estilo pero siempre está presente.

Cotilleo.es: ¿Por qué piensas que te eligieron a tí para conquistar a Ariana? ¿Cuál es el rasgo físico y tu forma de ser que más destacarías de ti?

Niko: Pues no sé, deben haber visto rasgos en mí que destacaron y les pareció importante para entrar en el programa. ¿Tengo que elegir uno? La sinceridad, tengo una personalidad fuerte, aunque en principio parezca reservado.

Y a nivel físico no sé, trabajo mucho mi cuerpo y si tengo que elegir uno serían mis abdominales (risas).

Cotilleo.es: ¿Tu familia te apoya en esta aventura?

Niko: No tengo familia. Mi infancia no ha sido fácil, ya que he visto fallecer a mis padres y a mis abuelos. Tampoco tengo hermanos, y me crié con mi abuela, aunque hace 7 años también murió. Es por esto que quizás tenga una personalidad fuerte, estas cosas me hicieron fuerte y pude salir a adelante por mi mismo.

Cotilleo.es: Lo sentimos mucho, Niko. Cambiemos, pues de tema… ¿Cómo es tu relación con Emma García durante las grabaciones?

Niko: Es un encanto, con todos es un 10, no sólo conmigo, sino también con los tronistas, los candidatos con todos… En todos los aspectos es un encanto.

Cotilleo.es: ¿Si en la final del ‘Trono de Verano’ Ariana no te elije como pareja, te gustaría probar como tronista en septiembre?

Niko: Pues en principio estoy centrado en ella, no pienso en nada más y si no me elige no estoy cerrado al amor, ¿No me voy a poner a llorar, no? En ese caso pensaré que hacer.

Cotilleo.es: ¿En qué otros programas te gustaría participar en un futuro?

Niko: No tengo ninguno en mente, lo que surgiera en el momento y en mi vida personal pudiera encajar será bienvenido, pero en principio nada en especial.

Cotilleo.es: ¡Te deseamos mucha suerte, Niko! 

Niko: ¡Muchas gracias y un placer!