comscore

Herencias millonarias sin dueño

Los famosos que participan en programas de televisión suelen acumular grandes fortunas multimillonarias. Tanto trabajo hasta la cima puede tener sus consecuencias directas en la familia. Cuando abandonan este mundo dejan tras de sí mucho dinero por el que todos sus familiares se pelean.

Antes de irse lo dejan todo bien dispuesto muchos de ellos, aunque algunos no han tenido tanta suerte. Tienen hijos que han sido desheredados por problemas internos entre ellos. Un padre o una madre saben perfectamente cómo son sus hijos y por eso pueden llegar a hacer ciertos roces.

Hay herencias millonarias que se han quedado sin dueño, el estado o una persona ajena de la familia es la que las gestiona. Si quieres saber quienes tuvieron más problemas al heredar te mostramos los grandes escándalos del mundo de las herencias.

 Rocío Dúrcal y Antonio Morales

Herencias millonarias sin dueño

Al morir la famosa cantante se destapó la fortuna que habían estado acumulando. Antonio Morales había estado ocultando parte del patrimonio que había acumulado. Los hijos mayores fueron los más perjudicados por esta decisión de su propio padre. Decidieron emprender acciones legales al respecto.

Perder parte del pastel no es fácil y más cuando esté tiene muchas cifras detrás. En 2011 el propio padre decidió desheredar a sus hijos mayores y dejarlo todo en manos de Sheila. La que no se quejó cuando en un principio se descubrieron todos los bienes. El dinero es uno de los elementos que ha destruido a esta familia.

Una imagen frente a las cámaras de unión y una herencia que se ha convertido en fuente de disputas entre hermanos.