comscore

Vaticinamos el futuro televisivo de Carmen Borrego: ¿Nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Nuestro análisis sobre el futuro en televisión de Carmen Borrego, ‘la otra hija’ de María Teresa Campos, se inicia gracias a una frase inquietante, o mejor dicho, de una petición, por parte del presentador estrella de Mediaset: Jorge Javier Vázquez. Y es que si lo pide o dice él… ¡No hay ninguna duda y así se hará!

El conductor de ‘Sálvame’ ha querido utilizar su blog en ‘Lecturas’ para así dar a conocer su deseo de ampliar su plantilla de colaboradores en el programa de las tardes de Telecinco, haciendo además un repaso sobre lo acontecido entre ella y su hermana, Terelu, en los últimos tiempos. De sobra es sabido que de puertas para afuera las ‘hermanísimas’ se llevan muy bien. Pero, ¿cómo sería el futuro de Borrego en ‘Sálvame’ junto a Terelu? ¿Durará Carmen mucho tiempo en televisión? ¡Lo analizamos todo en el reportaje de hoy!

Su estreno como asesora en ‘MYHYV’

Vaticinamos el futuro televisivo de Carmen Borrego: ¿Nueva colaboradora de 'Sálvame'?

La hermana pequeña de Terelu Campos ha hablado de cuáles fueron sus primeras impresiones en su nuevo puesto de trabajo como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, en Telecinco, y lo ha dejado muy claro…

Carmen Borrego ha confesado que, como los comienzos suelen ser complicados, el suyo no fue una excepción: “Pasé pavor”, explica la hija de Teresa sobre su primer día junto a Emma García.  Y es que la más pequeña de las Campos ha posado en una revista semanas atrás con su marido, José Carlos Bernal, para hablar con absoluta sinceridad sobre su relación de pareja y dice, contundente: “Es el hombre que de verdad me ha querido”. Unas palabras que abalan su silla en el ‘date show’. Un puesto muy solicitado y demandado que sólo algunos colaboradores de la cadena grande de Mediaset han conseguido alcanzar. Y ella ha llegado para quedarse…