comscore
sábado, 28 enero 2023 4:41

Los personajes de ‘Juego de tronos’ al descubierto

‘Juego de tronos’ es una de las series que tiene mayor éxito de Netflix. En su mundo fantástico conviven criaturas extraordinarias y seres increíbles. Un despliegue de efectos especiales y de animales fantásticos, unido a una historia realmente apasionante han sido los culpables de que cada día tenga más seguidores. En sus siete temporadas el número de visualizaciones ha ido en aumento. Sus protagonistas han visto como su vida cambiada de un día para otro. ¿Quieres saber cómo son los actores de ‘Juego de tronos’ en realidad?

Emilia Clarke

Los personajes de ‘Juego de tronos’ al descubiertoDaenerys Targaryen es la reina de los dragones del mundo de ‘Juego de tronos’. La vemos siempre en su posado serio, esperando que se cumpla su destino. En la vida real Emilia Clarke es una joven normal de su tiempo. Sin tanto maquillaje y con ropa normal es una asidua de las redes sociales.

Su pare es un conocido técnico de sonido especializado en Teatro. Clarke creció entre escenarios y no es de extrañar que se inclinara por la formación como actriz. Está previsto que en breve empiece el rodaje de Star Wars en donde tiene un papel importante que desarrollar. Un icono que le perseguirá para siempre.