comscore

Donatella Versace, retenida por la policía americana en un aeropuerto de Los Ángeles

«Han pasado 20 años desde la muerte de mi querido hermano. Ese día, al planeta le robaron un artista genial en el pico máximo de su creatividad y mi familia perdió un alma valiente, sin miedo y llena de amor. Gianni siempre me dijo que debía ser fuerte y creer en mí misma. Hace mucho que no está a mi lado, pero todavía sigo sus consejos”, relata Donatella Versace para ‘Vanity Fair’ coincidiendo con el veinte aniversario de su desaparición y que coincide con un viaje que la diseñadora está realizando por Estados Unidos.

Ahora, tras dos décadas sin su querido mentor, Donatella ha tenido que pasar angustiosos momentos en un aeropuerto de Los Ángeles y someterse a un riguroso control policial sin precedentes. ¿El motivo? ¡Te lo contamos!

Un control policial sin precedentes

Donatella Versace, retenida por la policía americana en un aeropuerto de Los Ángeles

Donatella Versace, musa de la moda italiana y la heredera del imperio que lleva su apellido tras la muerte de su hermano Gianni hace ahora exactamente veinte años, ha tenido que sufrir un momento de lo más desagradable en un aeropuerto de California.

Las imágenes que a continuación ofrecemos muestran cómo la celebrity es cacheada, ‘retenida’ e incluso tiene que pedir ayuda a los amigos que le acompañan justo en un momento crítico para ella y su familia en el que recuerdan la desaparición del diseñador con mayor proyección de Italia de todos los tiempos: Gianni Versace. ¡Pasa página!