comscore

Vaticinamos el futuro televisivo de Carmen Borrego: ¿Nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Nuestro análisis sobre el futuro en televisión de Carmen Borrego, ‘la otra hija’ de María Teresa Campos, se inicia gracias a una frase inquietante, o mejor dicho, de una petición, por parte del presentador estrella de Mediaset: Jorge Javier Vázquez. Y es que si lo pide o dice él… ¡No hay ninguna duda y así se hará!

El conductor de ‘Sálvame’ ha querido utilizar su blog en ‘Lecturas’ para así dar a conocer su deseo de ampliar su plantilla de colaboradores en el programa de las tardes de Telecinco, haciendo además un repaso sobre lo acontecido entre ella y su hermana, Terelu, en los últimos tiempos. De sobra es sabido que de puertas para afuera las ‘hermanísimas’ se llevan muy bien. Pero, ¿cómo sería el futuro de Borrego en ‘Sálvame’ junto a Terelu? ¿Durará Carmen mucho tiempo en televisión? ¡Lo analizamos todo en el reportaje de hoy!

Ha llegado para quedarse

Vaticinamos el futuro televisivo de Carmen Borrego: ¿Nueva colaboradora de 'Sálvame'?

Muchos conocíamos la existencia de Carmen Borrego, ‘la otra hija’ de María Teresa Campos, pero muy poco o nada sabíamos de ella hasta ahora. Con su reciente salto a la primera fila del panorama actual tras ser una de las claves del docu-reality ‘Las Campos’ junto a su madre y hermana, Terelu Campos, parte de su vida privada a quedado al descubierto en boca de todos y ahora también sus secretos. Pero, ¿qué sabemos realmente de la vida de Carmen Borrego? ¿Conocemos la prensa todos y cada uno de los secretos mejor guardados de ‘la otra hija de Teresa Campos’?

Ahora es ella la que habla de su vida privada en ‘Semana’ hablando de lo muy enamorada que está de su marido, un hecho que abala su nuevo y recién estrenado trabajo como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su nuevo programa de cabecera en el que ya se siente como pez en el agua: ¡ya llegado para quedarse!