Selena Gomez

“Rare Beauty” es el nombre de la línea de maquillaje de Selena Gomez. Hace tan solo unos días la joven cantante anunció el lanzamiento de su línea en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Desde hace algunos meses ya se conocía la noticia de este lanzamiento, desatando gran entusiasmo y expectativa por parte de sus fanáticos y seguidores, sin embargo, la pandemia retrasó un poco el lanzamiento de la línea de maquillaje.

El 2020 ha sido un año bastante productivo para la cantante y actriz Selena Gomez: el lanzamiento de un nuevo álbum y su regreso por todo lo alto a la televisión. La semana pasada recién anunciaba su nuevo programa de televisión “Selena + Chef” que será trasmitido por HBO Max, en donde estará acompañada de importantes figuras del arte culinario y ayudaran a Selena – vía remota- a cocinar en su propia casa.

Selena Gomez anunció el lanzamiento de “Rare Beauty”

Hace unos días Selena Gomez hizo el tan esperando anuncio del lanzamiento de su nueva línea de maquillaje a través de la cuenta de Instagram de Rare Beauty con un emotivo mensaje:

“Estoy tan emocionada de compartir que finalmente Rare Beauty se lanzará el 3 de septiembre (…) ¡Me divertí mucho creando y no puedo esperar a que lo prueben todo! ¡Espero que les guste tanto como a mí!”, expresaba Selena.

En el mes de abril, Selena Gomez ya había dado un primer abre boca del concepto que quería manejar con su línea de belleza, así como algunos de los productos que conforman Rare Beauty.

En un principio, Rare Beauty estará disponible en la página web de la marca, así como en las tiendas Sephora en Estados Unidos, Canadá y México. En 2021, se tiene previsto que otros países puedan disfrutar y tener acceso a la línea de belleza de Selena Gomez.