Selena Gomez

Selena Gómez se une a la lista de famosos que han sabido ocupar su tiempo durante el confinamiento y en esta oportunidad sorprende a todos sus seguidores con un nuevo proyecto profesional.

En esta oportunidad se trata de un programa de televisión que lleva por nombre “Selena + Chef”. La actriz y cantante de 28 años tuvo la iniciativa de desarrollar este proyecto como una oportunidad no solo de hacer algo diferente, sino de brindarle un poco de alegría a las personas, pues como comentó Selena hace poco, sintió que se estaba deprimiendo durante la cuarentena y decidió hacer algo al respecto.

Selena + Chef

En Selena + Chef, la actriz le dará la bienvenida a un chef profesional en cada episodio, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para que Selena, pues en cada entrega cocinará de la mano de los expertos en al arte culinario. A raíz del confinamiento y las medidas de distanciamiento social, tanto la anfitriona como el chef invitado estarán cada uno desde su casa, convirtiéndose un verdadero reto a la hora de cocinar y de aprender.

El programa contará con diez episodios y se tiene previsto que salga al aire el 13 de agosto a través de la plataforma HBO Max. La grabación el programa se realizó en la propia la cocina de la nueva casa de Selena Gomez, ubicada en Los Ángeles. Sus abuelos y dos amigos, que han estado en cuarentena con Selena, serán los encargados de degustar cada platillo preparado por la cantante.