comscore

Kylie Jenner celebra sus 23 años y repasamos la impresionante transformación de la menor de las Kardashian

Este lunes la conocida empresaria y socialité Kylie Jenner arribó a sus 23 años. El famoso reality show de sus hermanas “Keeping up with The Kardashians” fue la ventana en donde pudimos conocer en ese entonces a la pequeña hermana menor de Kim Kardashian. Con el pasar de los años, pudimos ver el desarrollo de Kylie Jenner y en la actualidad en una importante empresaria quien ha sabido acumular una gran fortuna a tan corta edad.

A lo largo de los años hemos visto una serie de transformaciones propias de la edad en Kylie Jenner, sin embargo, llama la atención como la joven ha sufrido un importante cambio en su rostro y cuerpo que la hacen parecer una persona totalmente diferente.

Familiares y amigos más cercanos felicitan a Kylie en su cumpleaños

Cumpleaños Kylie Jenner

Desde tempranas horas, la propia Kylie dio inicio a la celebración de su cumpleaños compartiendo algunas stories en donde se aprecian fotos con un enorme letrero en color rosado que decía: “HBD Kylie” (Feliz cumpleaños Kylie), así como un enorme arreglo floral en forma de bola cubierta de girasoles.

A su vez, sus familiares y amigos cercanos han compartido emotivos mensajes en este día tan especial. Su madre Kris Jenner publicó una foto de ella con una bebé en Kylie en brazos acompañada del mensaje:

¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña! Mi hija menor. Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida. Eres una hija, nieta, hermana, amiga increíble, además de ser una mamá maravillosa. Eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente y una niña cariñosa. Me siento bendecida de que Dios me haya elegido para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy más que orgullosa de ti! ¡Feliz cumpleaños a este dulce pedazo de mi corazón! ¡Te amo!”.