comscore

Selena Gomez está imparable: La actriz anuncia el lanzamiento de «Rare Beauty», su nueva línea de maquillaje

“Rare Beauty” es el nombre de la línea de maquillaje de Selena Gomez. Hace tan solo unos días la joven cantante anunció el lanzamiento de su línea en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Desde hace algunos meses ya se conocía la noticia de este lanzamiento, desatando gran entusiasmo y expectativa por parte de sus fanáticos y seguidores, sin embargo, la pandemia retrasó un poco el lanzamiento de la línea de maquillaje.

El 2020 ha sido un año bastante productivo para la cantante y actriz Selena Gomez: el lanzamiento de un nuevo álbum y su regreso por todo lo alto a la televisión. La semana pasada recién anunciaba su nuevo programa de televisión “Selena + Chef” que será trasmitido por HBO Max, en donde estará acompañada de importantes figuras del arte culinario y ayudaran a Selena – vía remota- a cocinar en su propia casa.

2
Selena Gomez quiere marcar la diferencia con su línea de maquillaje

Para iniciar con buen pie su línea de belleza, Rare Beauty contará con productos indispensables en la rutina de maquillaje de toda mujer como lo son: bases, correctores, labiales, máscara de pestañas, delineador líquido y sombra de ojos.

Entre las novedades se destaca una máscara de pestañas que no forma grumos al momento de aplicarla, así como la variedad de tonos tanto de las bases como de los correctores, son 48 en total. Selena explicaba al respecto:

“No se trata necesariamente de usar todos estos productos para sentirte bella. Las personas de mi generación tienen toda esta presión para lucir de cierta manera, por lo que yo quería marcar una línea y eliminar un poco esa presión”.

“Es por ello que utilizo personas reales en la campaña de Rare Beauty, tengo 48 tonos de base y correctos, todo es muy limpio y fácil. Quería que la gente se sintiera segura”, explicaba Selena Gómez en una entrevista con la comediante y actriz Amy Schumer.