El 14 de marzo de 2018, Alejandra Rubio se coló en nuestras vidas. La joven, junto a su madre, Terelu Campos, protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! con motivo de su 18 cumpleaños. Desde entonces, la nieta de María Teresa Campos es un personaje público en toda regla. Ahora, Alejandra ha tomado una decisión que podría no haberle hecho mucha gracia al clan Campos. Os contamos de qué se trata a continuación.

La gran pasión de Alejandra Rubio

Ver esta publicación en Instagram

Os deseo un maravilloso 2019 a todos🖤 En esta noche tan especial que vais a hacer.. ¿Fiesta o Casita?

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

> Alejandra Rubio es una apasionada de la moda. La hija de Terelu Campos cuenta actualmente con 137 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La joven acostumbra a compartir instantáneas de sus looks al más puro estilo influencer. Sin embargo, a pesar de que cuenta con un número bastante elevado de seguidores, éstos incrementan a paso bastante lento.

A pesar de que sus fotografías cuentan con una media de 10.000 likes, la hija de Terelu Campos no colabora con ninguna marca de ropa, cosmética, etc. para publicitar sus productos como hacen muchas otras hijas de famosos. Sin embargo, su pasión por la moda la llevó a matricularse el pasado mes de septiembre en el Instituto Europeo de Diseño para comenzar sus estudios de moda. Una vida universitaria que Alejandra habría decidido abandonar hace tan solo una semanas.

Siguiente: Alejandra Rubio podría haber dejado la carrera