comscore

Destapamos todas las mentiras de la novia de Kiko Matamoros

Hace escasos días era el propio Kiko Matamoros quien desvelaba durante su presencia en Sálvame que vuelve a estar enamorado. El tertuliano ha olvidado para siempre a la que fue su mujer durante dos décadas, Makoke. Ahora dice tener mucha ilusión en que esta fuerte apuesta salga bien. Aunque se deshace en halagos con su actual pareja, hemos descubierto que todo se trata de una farsa de la que desvelamos todos los detalles.

Un anuncio que llegó antes de tiempo

Destapamos todas las mentiras de la novia de Kiko Matamoros

> Por sorpresa, así nos pillaban a todos las declaraciones de Kiko Matamoros. Llevaba varios meses de incansable tonteo con Sofía Suescun, con la que llegó a afirmar que no le importaría tener algo más. Por eso, el último movimiento del famoso tertuliano dejaba a sus compañeros de Sálvame con la boca abierta. Tampoco daban crédito los espectadores, que pronto convirtieron la noticia en viral.

Cinco meses después de poner punto y final a su matrimonio con Makoke, el que fuera cuñado de Mar Flores vuelve a estar enamorado. Durante su intervención en el buque insignia de La Fábrica de la Tele, donde es el encargado de dar voz al público en su sección, El club del espectador, rompía su silencio. No aguantaba más y confesó ante todos que está nuevamente enamorado.

Siguiente: Todos los datos de la mujer más buscada

Todos los datos de la mujer más buscada

Destapamos todas las mentiras de la novia de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no solo dio esta exclusiva sino que no escatimó en detalles acerca de la mujer que ha hecho que se decida a escribir un nuevo capítulo tras cerrar definitivamente su vínculo con Makoke, con la que ha convivido durante veinte años y tiene una hija en común, Anita. El nuevo miembro del clan se llama se llama Cristina, tiene poco más de 32 años y es española aunque sus orígenes son brasileños.

«Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra», decía de esta mujer a la que describió como «morenaza y con cuerpazo». Posteriormente se filtraban fotos de ella en las que podíamos comprobar su gran parecido con Angelina Jolie. Algo muy curioso si tenemos en cuenta que la exmujer de Kiko tuvo un affaire con Brad Pitt. ¡Qué destino más caprichoso!

Siguiente: Al descubierto, la verdadera novia de Matamoros

Al descubierto, la verdadera novia de Matamoros

Cristina novia Kiko Matamoros

La felicidad de Kiko ha durado muy poco, ha sido efímera. Y es que poco después de declarar por sorpresa su amor en público, se han desmontado todas las mentiras de su novia. Tras ver las imágenes de Cristina por la televisión, el equipo de Sálvame recibía una inesperada llamada que marcará, sin duda alguna, un antes y un después en Matamoros. ¿Seguirá confiando en ella al escuchar estas durísimas declaraciones?

Cristina no tiene 30 años sino que en dos meses llegará a los 40. Además, sus orígenes no son brasileños sino que su abuela es de Albacete y ella es catalana. Además, tiene dos hijos. Ha sido precisamente el mayor de ellos, Jonathan, de 19 años, quien ha revelado la verdadera identidad de su madre. «Mi relación con ella es nula, hace cuatro años decidí cortar la relación”, contaba, añadiendo que el poco contacto que tienen es las llamadas que hace a su hermano, de 12 años. Precisamente cuando él tenía esa edad dejó de convivir con ella para hacerlo con su padre.

Siguiente: Un futuro que se va al traste

Un futuro que se va al traste

Destapamos todas las mentiras de la novia de Kiko Matamoros

Todas estas informaciones podrían hacer que Kiko se replanteara su relación. Se enfrenta a un giro de los acontecimientos que ponen en peligro sus planes más inminentes. Él ha hecho todo lo que Cristina le ha pedido para que confíe. Pero ella, contra todo pronóstico, le está pagando con otra moneda bien distinta a esta lealtad. Un duro mazazo para el padre de Laura Matamoros, quien, por cierto, aún no conoce a la última conquista de su progenitor.

Él está viviendo desde su divorcio en el lujoso hotel Eurostars Madrid Tower, pero el conocer a Cristina ha hecho que decida cambiar esa solitaria vida. Tal y como revelábamos anteriormente, ha alquilado por aproximadamente 4000 euros mensuales un piso en el Paseo de la Castellana. Un amplio domicilio de 300 metros que prometía convertirse en su nidito de amor.

Siguiente: La doble mentira de Makoke

La doble mentira de Makoke

Makoke

A la que calificó varias veces como el gran amor de su vida no ha tardado en hablar. Makoke ha expresado su opinión acerca del recién estrenado estado sentimental de su exmarido. «Me lo he tomado de maravilla, me alegro mucho, de verdad. Decían que salía mucho y una pareja te estabiliza. Si él es feliz, será positivo para toda la familia», aseguraba.

Sin embargo, de manera velada también le mandaba una clara indirecta. «Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hace un mes quería tener una relación con él, a ver si con esta sí…», señalaba Makoke, que tampoco se libra de los rumores de montaje tras hacer todo lo posible por ser fotografiada con su compañero de Gran Hermano VIPTony Spina,durante un viaje relámpago a Italia.