comscore

Nuevo y duro revés: Bertín Osborne pierde uno de sus grandes apoyos

El 2019 no ha empezado bien para Bertín Osborne, que tiene que hacer frente a graves problemas de índole personal y laboral. El artista suma otra preocupación a su lista de quebraderos de cabeza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Se complica la situación para Bertín Osborne

Nuevo y duro revés: Bertín Osborne pierde uno de sus grandes apoyos

> Bertín Osborne lo está pasando muy mal. El estado de salud de su hijo Kike ha empeorado. Tanto que el niño ha tenido que ser ingresado para realizarle dos intervenciones quirúrgicas. Semanas de gran preocupación las que llevan a cuestas el cantante y su esposa, cuya vida gira alrededor de las necesidades de Kike.

El siete y el diez de enero, Kike fue operado de un problema derivado de la intervención que le realizaron en septiembre: “Las férulas ya no le sujetaban y le dolía, por lo que dejó de ponerse de pie. Al pasar más tiempo sentado, le afectaba a la cadera derecha y se le salía un poco el fémur. Si se le hubiese salido del todo, ya no habría vuelto a andar. Así que, teníamos que darnos mucha prisa”, explicó Fabiola muy preocupada.

Siguiente: Kike, en cuidados intensivos

Kike, en cuidados intensivos

Bertín Osborne llorando

> Si bien, en un primer momento, todo salió a la perfección, hace poco tiempo surgieron graves complicaciones que hicieron necesario llevar a Kike a urgencias. Allí supieron Bertín y Fabiola que la situación era grave. La noticia cayó como un jarro de agua fría, pues pensaban que el peligro había pasado. Se programó una intervención y, posteriormente, otra. Las cosas se torcieron y Kike necesitó ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Momentos muy complicados que Bertín y Fabiola vivieron con máxima preocupación.

El problema que hizo que se agravara la situación del hijo de Bertín Osborne fue que sufrió varias fracturas en sus extremidades, y de ahí la premura de las intervenciones. En caso de haberse retrasado, la cosa no habría tenido solución. Kike ya ha recibido el alta y continúa con la recuperación. Sus padres están vigilantes porque saben que puede ocurrir otro sobresalto. Es por esto que Fabiola ha reducido sus compromisos profesionales a la mínima expresión. Por su parte, Bertín está de gira con su nuevo trabajo musical, Yo debí enamorarme de tu madre, pero con un ojo puesto en el teléfono por si surgieran nuevas preocupaciones.

Siguiente: Bertín pierde uno de sus grandes apoyos

Bertín pierde uno de sus grandes apoyos

Nuevo y duro revés: Bertín Osborne pierde uno de sus grandes apoyos

> Mi casa es la tuya no acaba de funcionar. El asunto es complicado porque Telecinco ha decidido poner fin a la última temporada del programa. Quedan entregas por emitir que no se sabe cuándo saldrán al aíre. Todo esto complica la continuidad del artista en la cadena de Paolo Vasile. Muchos hablan de que no habrá renovación de contrato. Por su parte, Bertín asegura que todo está bien.

Para Bertín ha sido un palo que su hija Alejandra se baje del barco de Tu casa es la mía. La joven realizaba tareas de producción y era uno de los grandes apoyos del cantante. Ambos se entienden a la perfección. Sin embargo, la hija mayor del cantante ha decidido iniciar un nuevo camino profesional De momento, no han trascendido más detalles del proyecto. Como siempre, Alejandra se muestra esquivacon la prensa. Tampoco se entiende, porque la fama de ser hija de… le es de gran ayuda a la hora de promocionar sus incursiones laborales.

Siguiente: ¿Cuál es el estado de salud de Kike?

¿Cuál es el estado de salud de Kike?

Nuevo y duro revés: Bertín Osborne pierde uno de sus grandes apoyos

> Fabiola, siempre muy atenta y cariñosa con todos aquellos que se preocupan, no ha querido dejar pasar la ocasión de explicar cómo se encuentra su hijo: “Como algunos ya sabéis, Kike ha estado malito pero ya está mejor. En casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y  mantenerlo quieto por las escayolas es misión imposible. Es un campeón. Gracias a todos por escribir. Un abrazo muy fuerte”.

Sin duda, Fabiola es una de las mujeres que mejor ha entendido a Bertín. No ha sido fácil para el cantante mantener relaciones estables debido a su querencia por las amigas especiales. Estuvo casado con Sandra, madre de sus tres  hijas mayores, pero se separaron. A pesar de la ruptura, la relación entre ellos era magnífica. Cuando Sandra falleció, el artista lo pasó muy mal. Sandra ha sido una de las personas más importantes de su vida.

Siguiente: ¿Ha sido Bertín infiel a Fabiola?

¿Ha sido Bertín infiel a Fabiola?

Bertín Osborne

> La sombra de la infidelidad persigue a Bertín Osborne. Y es que muchos creen que aunque casado con Fabiola, sigue manteniendo amigas especiales. El artista, siempre muy sincero, aclara sobre su faceta de don Juan: ”Hombre, ¿quién no ha sido infiel? Claro que sí. Como todo el mundo. O como todos los tíos. Y muchas veces”. En LOC quisieron saber si le habían pillado alguna vez. Así respondió el cantante: “Mil veces”.

Y aquí la pregunta del millón: ¿Ha sido Bertín infiel a Fabiola? “No, porque con ella no he tenido la necesidad de hacerlo. Me considero un hombre encantado con mi situación actual. En el pasado, he gastado mucho amor innecesariamente y muchas veces”. El cantante y su esposa mantienen una relación basada en la mutua confianza. Ambos son muy independientes y no necesitan darse explicaciones.