Luis Fonsi

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los fichajes estrellas de La Voz. El cantante latino ha sorprendido en los últimos años con sus últimas canciones como, por ejemplo, ‘Despacito’ o ‘Imposible’. Pero ahora también sorprende con algunos secretos y traumas que lo convierten en otra persona.

David Bustamante y Luis Fonsi.

El cantante Luis Fonsi, conocido anteriormente como rey de las baladas, está bastante enfadado. Y no solo porque David Bustamante haya subido a Instagram una foto en la que no se ve favorecido. O porque tampoco haya comprado su disco. Sino por algunas declaraciones que han salido a la luz de su exmujer. Estas declaraciones ponen al cantante entre la espada y la pared.

Las infidelidades de Luis Fonsi que oculta en La Voz

Luis Fonsi y Adamari López.

El pasado de Luis Fonsi tampoco está limpio. Según su exmujer, Luis Fonsi es un infiel por naturaleza. No solo estuvo con otras personas durante el matrimonio. También lo hizo en el noviazgo. Adamari López sabía que Luis había sido infiel antes de casarse. Pero lo perdonó creyendo que cambiaría. Y no lo hizo. Esto supone un trauma para el cantante ya que no sabe cómo controlarse.

Ya en el programa de La Voz podemos ver cómo dedica palabras demasiado cariñosas a algunas aspirantes. ¿Debería tener cuidado su actual mujer? Ella confía plenamente en Luis Fonsi, a pesar de su pasado mujeriego. ¡Ni Piqué lo consigue adelantar!

Pero no solo ha contado las infidelidades que Luis Fonsi quiere mantener ocultas en el programa. También ha dicho que cuando sufría cáncer, Fonsi no quiso estar con ella. Al parecer, ya no la consideraba “mujer”. Esto le dolió mucho a la que era su esposa. ¡Él no quería apoyarla en un momento tan decisivo! O eso ha dicho ella.

Luis Fonsi ha declarado que todo es mentira. Pero el daño ya está hecho y Fonsi no puede sacarlo de su cabeza. Su exmujer, ha escrito un libro en el que cuenta alguno de los traumas de Luis Fonsi y de su relación. Una pareja que parecía idílica.

Luis Fonsi, víctima del bullying

Luis Fonsi sufrió bullying al llegar a Florida.

La vida de Luis Fonsi no ha sido fácil. Antes de llegar al éxito, el cantante tuvo que soportar el rechazo por ser latino. Al llegar a Florida con 11 años, Fonsi confiesa que sufrió bullying por su acento. Luego, a los 13, Luis tuvo su primera novia, pero la madre de ella le prohibió a la chica que estuviera con él por ser demasiado “morenito”.

Debido a este acoso que sufrió de pequeño, el artista confiesa que es más tímido que otros compañeros de profesión. Solo es capaz de quitarse la timidez encima del escenario. También ha confesado que desde entonces la mezcla de culturas se ha convertido en su misión

Luis Fonsi, La Voz y el talento musical

Luis Fonsi La Voz

Luis Fonsi se está quedando de piedra en La Voz con el talento español. El artista quiere pulsar el botón en cada actuación, a pesar de que sabe que solo tiene un número limitado de plazas. Así, Fonsi da una imagen de hombre feliz y dichoso, aunque por dentro sea totalmente diferente. Tiene su discurso bien aprendido.

En las galas de las audiciones a ciegas hemos podido verlo con la cabeza baja y reflexionando. ¿En qué estaría pensando? ¿Quizá en que el libro de su exmujer le perjudicará su carrera? Sea como sea, en las redes sociales sí que hemos podido comprobar un poco más la personalidad de Luis Fonsi con la respuesta a David Bustamante, su asesor.

Su mujer actual, la modelo española Águeda López, salió a defenderlo en las redes sociales. Pero parece que no ha servido de mucho. Otras la critican por defender a un hombre como él que no respetó a su anterior esposa.

‘Sola’, el nuevo trabajo de Luis Fonsi

A menudo dicen que la música transmite el estado de ánimo de sus compositores. Y eso es precisamente lo que deja entreve la nueva canción de Fonsi. El título ‘Sola‘ ya nos indicaría cómo se siente ante la situación que está viviendo. Tenemos que recordar que Luis Fonsi ha estado en la sombra durante muchos años hasta que decidió pasarse al ritmo latino. Desde entonces, el éxito ha subido como la espuma.

¿Es por eso por lo que ahora se siente tan solo? Giras, La Voz, nuevo single…, la vida de Luis Fonsi vuelve a ser muy solitaria.