El amor es un ideal soñado por muchas personas, sin embargo por otros no tanto. Pasan los años y los famosos son tan codiciados no solo por los fans sino también por las distintas personalidades de la televisión o el cine, que cuando llega la ‘oportunidad’ cuesta decirles que no.

Si bien hay muchas parejas que se mantienen fieles al matrimonio y nunca se engañaron, no todos entienden el matrimonio como una necesidad de estar sólo con una persona. Aquí les mostraremos los casos más sonados de famosos que fueron infieles durante el matrimonio. ¡No tiene desperdicio!

Álvaro Muñoz Escassi

No tenemos la prueba de que Álvaro Muñoz Escassi haya sido infiel a todas sus novias, principalmente porque han sido entre dos mil y cinco millones, lo que sí que podemos confirmar es que el jinete se vio obligado a entrar en directo en El Programa de Ana Rosa para disculparse con su por entonces novia, Lara Dibildos, tras la publicación de unas fotografías y unos vídeos más que explícitos del sevillano con una explosiva joven en una actitud más que cariñosa.

En su último matrimonio junto a la multimillonaria Raquel Bernal también surgieron los rumores de infidelidades alrededor de la figura del jinete.

Varias señoritas acudieron y llamar al programa ‘Sálvame’ para mostrar mensajes de texto donde se demostraban que Escassi, supuestamente, les habría escrito con propuestas incidentes incluso el día de su propia boda.