La magia de la Navidad hizo que David Bustamante y Paula Echevarría volvieran a estar juntos, aunque solo fuera por su hija. Las imágenes que publica una conocida revista, así lo muestran.

Cabalgata de los Reyes. David Bustamante y Paula Echevarría son fotografiados juntos por primera vez tras la separación matrimonial. Han pasado varios meses desde que los reporteros no habían podido obtener una fotografía de la ex pareja en compañía de su hija. La última publicada se obtuvo durante la primera comunión de la menor, donde Bustamante y Paula intentaban una reconciliación.

Esta es la última fotografía, publicada por Cotilleo, en la que Bustamante y Paula coincidían en la comunión de su hija

Las imágenes publicadas por una revista de los miércoles, significan un auténtico revulsivo en sus relaciones personales. De sobra es conocida la animadversión que una y otra sienten respectivamente, por lo que parece que el tiempo ha logrado calmar las aguas. Tanto es así que, en el genial reportaje fotográfico se puede observar cómo Paula y David mantienen una conversación muy fluida y hasta se ríen.

Buena sintonía por su hija

Esta es la fotografía que publica la conocida revista en su edición de esta semana

Está claro que este acercamiento entre el cantante y la actriz tiene una única motivación: Daniella, su hija. Tanto es así que en la exclusiva de la revista también se puede ver cómo la pequeña les hace una fotografía en la que posan, sin complejos, para recordar el que, sin duda alguna, habrá sido uno de los días más felices de la pequeña.