Supervivientes

Aunque aún estemos en la mitad del programa de GH Dúo, cada vez queda menos para darle la bienvenida a una nueva edición de Supervivientes, uno de los programas más polémicos de Mediaset.

Ahora bien, ¿A quién tendremos este año en la isla de Honduras? Son muchos los nombres que se están barajando en estos momentos, y parece que ya hay alguno que otro seguro como, por ejemplo, el de Omar Montes. El ex de Isa Pantoja podría entrar a participar en el programa. Vamos a conocer al resto de candidatos.

Omar Montes en Supervivientes

Omar Montes

>Como ya hemos dicho, Omar Montes parece tener ya firmado su contrato para ir a la isla de Supervivientes. El cantante y expareja de Isa Pantoja se quedó con muchas ganas de participar en un reality. En GH VIP solo estuvo unas semanas. ¡Él quiere pasar meses! Y no solo eso. También quiere ganar.

Claro está que Supervivientes no es igual que GH VIP. Es mucho más duro y no cualquiera lo aguanta. Los participantes suelen venir bastante delgados por el hambre que pasan. Y sino solo tenemos que recordar a Raquel Mosquera. Perdió mucho peso en la edición anterior de Supervivientes, Telecinco alucinó. Ahora bien, le vino muy bien para recuperar su figura. Pero esto a Omar no le importa. Él quiere ganar el maletín con 100.000 euros de premio.

¿Repartirá la mitad entre sus seguidores? Omar Montes confesó GH VIP que en los conciertos tiraba dinero a sus fans. ¿Podría hacer lo mismo si llega a ganar Supervivientes?