El sobrino de María del Monte, no está pasando por uno de sus mejores momentos en la casa. Aunque el presentador, Jordi González, pidió que dejasen de guiarse por los abucheos que se escuchaban desde el plató. A Antonio Tejado le ha hecho muy poca gracia que cada vez que abría la boca, se le abuchease constantemente. 

Desde que Maria Jesús ha querido dar por concluida esta relación. El gaditano no puede parar de pensar en las consecuencias que le puede traer. En la madrugada del lunes, Maria Jesús y Antonio Tejado, estuvieron comentando este asunto. “No nací ayer, sé perfectamente que el acercamiento está premeditado. Alejandro sabe perfectamente que, si os ponéis en contra de mí, me salváis” comentó Maria Jesús a Antonio Tejado. 

“¿Tú crees que a mí me conviene acercarme a ti? Vengo con una trayectoria que no me conviene acercarme a nadie. Has sido muy falso” continuó diciendo la ex Miss España. A lo que Antonio Tejado le respondió muy dolido, tras escuchar estas declaraciones: Mª Jesús, me estás haciendo daño de verdad”.

Antonio Tejado acude a sus amigos

Antonio Tejado contando lo ocurrido a sus amigos

Tras esta conversación, Antonio Tejado corrió a contárselo a sus amigos Alejandro Albalá y Kiko Rivera: “Dice que tengo una estrategia con Alejandro para que ella se vaya” les fue contando Antonio. Llegó un punto en el que amenazó con abandonar la casa: “Estoy desbordado por la situación, cojo mi maleta y me voy… Para mí no todo vale; y a mí este concurso no me importa”.

Maria Jesús cansada de esta actitud

Maria Jesús y Juan Miguel tomando el sol

“No hay día que no diga qué coge la maleta y se va. Si ya sabemos que no te cuesta, has abandonado dos realities” le recordaba Carolina Sobe a Antonio. A lo que Irene Rosales, aprovechaba la conversación para añadir:” Yo personalmente no veo que tenga un problema gordo como para que se tenga que marchar”. Ante esta situación, Maria Jesús, se mostraba cansada de ser la culpable. “No hago propaganda en contra de nadie nunca, pero me da pena que me lo hagan a mí. Porque ahora soy la apestada de la casa” le comentó la modelo a Juan Miguel