comscore

Las devastadoras consecuencias del divorcio de Mónica Naranjo: no solo pierde a su marido sino también a su hijo

Está volcada en sus nuevos proyectos. Sus ganas de trabajar son imparables. Y aunque Mónica Naranjo prefiere destacar por su elegancia y solo dedica buenas palabras a su exmarido, lo cierto es que las cosas con Óscar Tarruella no están tan bien como intentan hacernos ver. Te contamos todo lo que se esconde tras esta aparente cordialidad.

Una vida de continuos contrastes

Las devastadoras consecuencias del divorcio de Mónica Naranjo: no solo pierde a su marido sino también a su hijo

> Su carrera musical se puede definir con dos palabras: luces y sombras. Mónica Naranjo ha tocado el cielo gracias a su voz pero también ha descendido a los infiernos. Para empezar, porque en nuestro país le costó hacerse un hueco. Ya dice el refrán que nadie es profeta en su tierra. Así, ella tuvo que triunfar antes en México para hacerse conocida aquí. Y aunque ha batido récords, lo cierto es que también atravesó una etapa complicada que la obligó a estar siete años sin cantar. «Me retiré porque estaba harta del mundo del espectáculo, me daba asco cantar», revelaba en Telecinco.

En lo personal, sin embargo, la suerte ha estado siempre de su lado. A raíz de un robo en su domicilio conoció a Óscar Tarruella y el flechazo fue instantáneo. Eran dos almas gemelas. Formaron una bonita y discreta familia y él dejó su trabajo para gestionar con maestría la brillante carrera de su mujer. Pero esta historia no ha sido el cuento de hadas que pensábamos. Descubre la deriva que ha tomado todo tras su ruptura…

Siguiente: Un bombazo inesperado

La versión renovada de Mónica

Las devastadoras consecuencias del divorcio de Mónica Naranjo: no solo pierde a su marido sino también a su hijo

> Trabajo, trabajo y más trabajo. Esa parece haber sido la fórmula magistral del cóctel que ha preparado Mónica Naranjo como tabla de salvación. La catalana ha tomado las riendas de su vida y se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer lo que mejor sabe: cantar. Acaba de cumplir sus bodas de plata en la música y ha anunciado que va a hacer una gira a la que ha llamado Renaissance. Además, está también preparando un nuevo proyecto musical Mes Excentricités que promete dejar con la boca abierta a todos sus fans. Estamos ante una nueva versión de esta diva. Además, en todos los aspectos.

La artista se atreve con un nuevo proyecto muy distinto a lo que ha hecho anteriormente. En Mediaset se pone al frente de un programa de sexo en el que contará con invitados muy conocidos que aportarán su experiencia, sus pensamientos y sus anécdotas más íntimas acerca de esta temática. «No te imaginas lo que he aprendido grabando este espacio. He hecho unos talleres maravillosos», decía sin tapujos en El Mundo.