Jlo-confiesa-apodo-

Jennifer López parece que formará parte de nuestra familia. Se ha mantenido tantos años en el mundo del espectáculo que hablar de ella es como nombrar a nuestra madre, hermano o hermana. Durante años hemos creído que su apodo J.Lo fue resultado de una muestra de cariño por parte de sus fans, lo que conocemos como diminutivo. No obstante la historia es otra.

En declaraciones de la misma diva del Bronx, su seudónimo tiene otros orígenes. Lo interesante es que la persona que la motivó a llamarse de esa forma, acertó de una manera asombrosa. No hay persona en el planeta Tierra, independientemente del idioma que hable, que no conozca a esta afamada cantante y actriz.

El nombre de J.Lo no solo es atractivo sino que se ha convertido en una marca importante para la vida de la artista. Nombre que ha usado para titular un disco así como para ser nombrada sobre los escenarios.

Cómo la llaman sus familiares

Mamá de Jlo

Cada familia de este mundo es un caso particular. Si uno de los miembros se convierte en una figura pública, son ellos los que garantizan que el artista no se maree con la fama. Digamos que lo ayudan a ver la realidad como es y no como se proyecta en los monitores o teléfonos. Medios cercanos a Jennifer López han aclarado que su ámbito familiar la llaman como tal. Suponemos que así como pasa con algunos de nosotros, su núcleo la verá siempre como esa niña soñadora con nombre largo.

¿Por qué su mamá la llama J.Lo?, las buenas lenguas comentan que la madre de J.Lo suele llamarla de esta manera debido a que quedó impresionada por la explosión musical que tuvo su hija. Independiente de lo que puedan decir algunos medios, nos atrevemos a esgrimir que en momentos de rabia, seguro, su progenitora la llamará por sus dos nombres y dos apellidos: Jennifer Lynn López Rodríguez.