comscore

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

La ola de calor se extiende sobre la mayor parte de nuestro país dejando temperaturas tan altas que se hace difícil hacer cualquier cosa, incluso es difícil, por no decir imposible a veces, conciliar el sueño. El uso obligatorio de las mascarillas en la calle, la verdad que tampoco nos facilita mucho las cosas. La única opción que nos queda es quedarnos en casa y movernos lo menos posible, el que tenga la suerte de disfrutar de aire acondicionado se puede considerar privilegiado. Y los que no tendremos que buscar maneras de entretenernos. Y si hablamos de entretenimiento inevitablemente Netflix se nos viene a la cabeza con su increíble catálogo de películas en streaming.

Comedias divertidas:

Porque pasar un buen rato puede ayudar a que nos olvidemos prácticamente de todo te contamos cuáles son algunas de las comedias más divertidas del catálogo de Netflix.

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

Ben Stiller dirige, produce, participa en el guión y protagoniza junto a  Black y Robert Downey Jr., esta parodia de las películas de  guerra que se centra en la Guerra de Vietnam.

La película es del 2008 y llegó incluso a recibir una nominación a los Oscars y no es de extrañar pues tras toda la diversión esconde reflexiones y críticas al modo de hacer de Hollywood. Si no la has visto estas noches de calor pueden ser un buen momento y si ya la has visto seguro que te reirás igualmente.