David Bisbal

En el año 2019 viviremos un auténtico babyboom por parte de los famosos. Muchos rostros conocidos serán padres durante este año, algunos muy pronto como, por ejemplo, David Bisbal. Parece que los famosos se pusieron las pilas en el año 2018 para ser padres en el 2019.

Pero, ¿Quiénes están esperando un hijo para este mismo año? Algunos de estos famosos están casi a punto de descubrir el rostro de su hijo, pero otros tendrán que esperar hasta casi finales de año. Vamos a descubrir a continuación qué famosos serán papás este año.

David Bisbal

View this post on Instagram

💕

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

>El cantante David Bisbal, que saltó a la fama por haber participado en la primera edición de Operación Triunfo, será padre por segunda vez en este año. David Bisbal ya tiene una hija con la diseñadora de joyas Elena Tablada, así que el hijo que está esperando con su actual mujer será el segundo de su linaje.

La modelo Rosanna Zanetti y David Bisbal contrajeron matrimonio totalmente por sorpresa. Lo mantuvieron en secreto hasta estar casados. La pareja prefiere mantener al margen su vida privada. Por ello no sabemos aún si están esperando un niño o una niña, ni tampoco la fecha prevista de parto.

Lo que sí sabemos es que Rosanna ha tenido un embarazo delicado en estos últimos meses y que ha tenido que tener reposo absoluto. David Bisbal ha hecho todo lo posible por estar en casa para cuidar de Rosanna.