comscore

Famosos que serán padres en el 2019 (y David Bisbal no es el único)

En el año 2019 viviremos un auténtico babyboom por parte de los famosos. Muchos rostros conocidos serán padres durante este año, algunos muy pronto como, por ejemplo, David Bisbal. Parece que los famosos se pusieron las pilas en el año 2018 para ser padres en el 2019.

Pero, ¿Quiénes están esperando un hijo para este mismo año? Algunos de estos famosos están casi a punto de descubrir el rostro de su hijo, pero otros tendrán que esperar hasta casi finales de año. Vamos a descubrir a continuación qué famosos serán papás este año.

Risto Mejide

>Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron hace algunas semanas la buena nueva. Están esperando un hijo. Los rumores sobre que Laura Escanes estaba embarazada empezaron el pasado año, aunque la influencer lo negaba rotundamente. Y no mentía. Aún no estaba embarazada.

Pero poco tiempo después ambos anunciaron en su cuenta de Instagram que sí estaban embarazados y que dentro de unos meses iban a ser papás. Este sería el segundo hijo de Risto Mejide.

Risto y Laura celebraron una gran boda en el año 2017 en Argentona, Barcelona, y, desde entonces, solo han mostrado felicidad a través de sus redes sociales. Parece que la vida del publicista y de la influencer es de libro. ¿Será igual cuando tengan a un nuevo bebé en casa?