comscore
sábado, 28 enero 2023 5:41

Malú y Albert Rivera: una relación sentimental fantasma

Desde que la revista Semana publicara, en exclusiva, que el líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía mantenían un idilio sentimental, no ha habido ninguna fotografía de la pareja junta. 

Albert Rivera y Malú tampoco han confirmado, hasta el momento, que su relación sentimental sea cierta. Mientras que el político ha esquivado las preguntas en los medios de comunicación -salvo en El Hormiguero, donde ni siquiera se le preguntó-, la cantante no ha sido vista en ningún momento.

Albert Rivera y Malú

Queda claro, por ejemplo, que es incierta la información que Laura Fa anunció en televisión asegurando que Malú se escondía en un pequeño pueblo de Valencia para evitar la persecución mediática. Vanitatis asegura ahora que Malú ha adquirido una casa de 14.000 metros en la urbanización La Finca. Una fortificación que la cantante ha alquilado para disuadir a los reporteros gráficos. Las mismas fuentes aseguran que allí no se ha visto a Albert Rivera en ningún momento.

¿Un montaje concienzudo?

Entonces, ¿qué tipo de relación mantienen Albert y Malú? Muchos se preguntan que, en caso de que fueran realmente pareja, ¿cómo es posible que no haya ninguna imagen que confirme su relación? Cotilleo.es ha podido saber que, hasta la fecha, Albert y Malú tienen guardia diaria para conseguir la ansiada fotografía. Sin embargo, todavía ningún paparazzi ha logrado obtener la confirmación gráfica del romance.

Malú y Albert Rivera: una relación sentimental fantasma

De momento, todos callan. No solo los protagonistas. También el entorno personal y profesional de ambos. Tienen la premisa de no confirmar pero tampoco desmentir un idilio que no parece tener excesivo sustento. Para algunos, como la periodista María Patiño, todo podría ser un montaje para tapar una relación prohibida de uno de los dos… Algo huele a podrido.