Los desencuentros entre la modelo y el cantante parece que no tienen fin. David Bisbal y Elena Tablada siguen en pie de guerra por la privacidad de su hija Ella. Aún no han logrado ponerse de acuerdo de cómo tratar este tema.

David Bisbal y Elena Tablada siguen sin estar de acuerdo en cuándo, dónde y con quién puede salir su hija Ella en público. Hace apenas unas semanas, el cantante decidió interponer una denuncia ante Elena Tablada para proteger la intimidad de su hija. David consideraba que ni Elena ni su familia protegían la privacidad de Ella. Ahora, uno y otro hablan públicamente de lo que piensan de su expareja.

David Bisbal, Elena Tablada y su guerra por Ella

David Bisbal, Elena Tablada.

La semana pasada, David Bisbal consiguió reavivar la polémica que existe entre él. El cantante realizó unas declaraciones durante la entrega de premios de Cadena Dial. Aquí, Bisbal explicó algunos de los motivos de las disputas con Elena

“Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas no lo debería hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de la niña. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor. […] Que no hable de ella, que no la asocie a marcas… punto”, comentó David Bisbal.

Estas declaraciones no han dejado indiferente a Elena, que no dudó en responder al padre de su hija a través del programa Socialité de Telecinco. En sus palabras, Elena dejo entrever que Bisbal nunca se había ocupado de su hija. 

Elena Tablada contesta a David Bisbal

Elena Tablada.

Aunque a Elena Tablada tampoco le gusta contar su vida ni hacer declaraciones. No ha podido evitar responder ante esta acusación de su expareja: “Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir”. Eso sí, ha declarado que está muy tranquila porque su hija sabe que es lo primero para ella. 

“Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante”. Parece que la expareja aún no ha llegado a un entendimiento. Aunque deberán hacerlo por el bien de la hija que tienen en común. O eso es lo que opinan en el entorno tanto de Tablada como de Bisbal.

La foto que volvió a reabrir el debate

Hace pocos meses se celebró la boda de Elena Tablada y Javier de Ungría en La Habana. David Bisbal avisó de que no quería que su hija Ella apareciera en ninguna foto de la exclusiva. Pero tampoco quería que saliera en las fotografías privadas de amigos o familiares. No quería que nadie viera a su hija. Pero, inevitablemente, los familiares subieron fotografías en las que aparecía Ella con otros niños celebrando la boda de su madre.

David Bisbal no dudó en contestar a esa fotografía: Qué bonita foto familiar. Me encanta que se compartan momentos especiales pero sería más bonito y correcto si por lo menos la imagen de mi hija se protegiera”. La respuesta de la prima de Elena fue inmediata. “Esta foto es un momento hermoso en familia, ¿A qué te refieres con cuidar la imagen?“, pero ya no hubo contestación.

¿Cómo acabará la relación entre David Bisbal, Elena Tablada y su hija Ella? No hay que olvidar que la mujer de David Bisbal ha publicado fotografías de Ella y ella en sus redes sociales y que esto, al final, podría perjudicar al cantante.