David Bisbal

A pesar de que tiene cara de bueno, David Bisbal arrasa por donde pasa. El cantante tiene varios frentes abiertos con sus exparejas, especialmente con su exmujer, Elena Tablada. Estos frentes pueden perjudicar a su relación con su hija, Ella, que es la máxima perjudicada en los líos de su padre.

Chenoa, destrozada por su ruptura con David Bisbal

>David Bisbal es todo un rompecorazones. Al entrar en la Academia de Operación Triunfo, Bisbal tenía novia, Raquel Segovia, a la que dejó por Chenoa estando dentro de la propia academia. David cogió el teléfono y le comentó a Raquel que entre ellos ya no podía haber nada. Se enamoró de Chenoa. 

La relación entre David Bisbal y Chenoa iba viento en popa, pero de un día para otros nos enteramos de que la relación ya no iba a ninguna parte. David había dejado plantada a Chenoa por otra chica. Como era de esperar, Chenoa estuvo un tiempo destrozada por esto. Quería muchísimo a Bisbal y estuvo un tiempo sin aparecer en los medios de comunicación. Se encerró a superar la ruptura.

Chenoa, además, pidió a la prensa un poco de comprensión y respeto. Estaba realmente destrozada. Y no es para menos. En su libro pudimos descubrir la forma en la que Bisbal decidió dejarla.