comscore

La importante y difícil prueba con la que Alba Carrillo no contaba para estar con Courtois

La ilusión de los inicios, en ocasiones como esta, dura muy poco. La magia que siente Alba Carrillo gracias a su nuevo amor podría romperse pronto en mil pedazos, cuando todo parecía ir de maravilla. La modelo se enfrenta a sus peores temores, reviviendo las pesadillas que le produjo su fugaz matrimonio con Feliciano López. El drama está servido, estamos ante un nuevo culebrón.

Su polémica conversión en personaje público

Alba Carrillo

> A pesar de que era una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas como cualquier otra, la vida de Alba Carrillo cambió de la noche a la mañana. Su paso por el concurso Supermodelo hizo que empezáramos a ver atisbos de su peculiar carácter. Teníamos ante nosotros a una nueva estrella, no de la moda pero sí de la televisión. Además, aunque lo difícil no es llegar sino mantenerse, ella lo tuvo fácil a la hora de hacerse un hueco fijo en el colorín. Cupido apuntó con maestría sus flechas y Fonsi Nieto quedó prendado de ella. Su historia fue breve, pero no es de esas que pasan sin pena ni gloria, todo lo contrario. Juntos tuvieron un hijo que, si bien fue motivo de inmensa alegría, posteriormente ha hecho que se sumerjan en una televisada batalla sin fin que sigue activa.

Tras romper con el sobrino del desaparecido Ángel Nieto, la madrileña volvió a apostar por un hombre conocido para rehacer su vida. Así, empezó a salir con Feliciano López. Con el tenista protagonizó un auténtico cuento de hadas que tuvo su punto álgido en 2015, cuando se convirtieron en marido y mujer en una multitudinaria boda. Sin embargo, por todos es sabido que su matrimonio duró menos de un año. Las cosas acabaron muy mal. Tanto, que los juzgados han sido testigos de sus posteriores reencuentros. Y aunque Alba probó cómo era eso de salir con un anónimo, su noviazgo con David Vallespín también se acabó. Ahora, fiel a su ambición, la modelo ha apuntado más alto que nunca. Descubre quién es su nueva ilusión a continuación.

Siguiente: Un astronómico fichaje amoroso

Un astronómico fichaje amoroso

alba carrillo courtois portada

> Un motorista, un tenista y ahora un futbolista. Está claro que los deportistas son lo suyo. Alba Carrillo ha sacado su artillería pesada para conquistar a uno de los hombres de moda del fútbol español: Thibaut Courtois. Este belga, que está a punto de cumplir 27 años, se instaló el pasado verano en la capital tras su flamante fichaje por el Real Madrid, donde le pagan ocho millones de euros netos por temporada. Su contrato tiene una duración de seis años con posibilidad de ampliaciones. Así, ambos pueden dar rienda suelta a su amor sin miedo a que la distancia los separe.

Según publica Semana en exclusiva, la pareja lleva viéndose desde hace un mes. A pesar de que sus primeras citas fueron íntimas y se desarrollaron en sus respectivas viviendas para evitar los flashes, han dado un paso más. Todo va tan bien entre ellos que ya se han mostrado juntos en público. Hace escasos días fueron fotografiados saliendo a cenar a un conocido restaurante asiático y, posteriormente, pasando la noche juntos. Pero, a pesar de que en las imágenes se ve una evidente complicidad, Alba no lo tiene tan fácil. Sigue leyendo y entérate de las trabas que tiene que superar la joven.

Siguiente: El triángulo amoroso de Alba Carrillo

El triángulo amoroso de Alba Carrillo

La importante y difícil prueba con la que Alba Carrillo no contaba para estar con Courtois

> Si Alba se quejaba de que en su matrimonio con Feliciano López su suegra era una más, ahora la historia se vuelve a repetir. Eso sí, no es con la madre del futbolista con la que tendrá que lidiar sino con su ex. Thibaut Nicolas Marc Courtois​, como se llama en realidad, está muy unido a su última pareja. En abril de 2017 puso fin a su historia con Marta Domínguez, una exhuberante canaria con la que ha tenido dos hijos. Tanta sintonía hay entre ellos que en incontables ocasiones se ha rumoreado que podrían haberse reconciliado.

Marta también se ha trasladado a vivir a Madrid. De hecho, acompañó al belga el día de su presentación oficial en el club de Florentino Pérez aunque no sea oficialmente una WAG. Ambos pasan mucho tiempo juntos por el bien de sus niños, Adriana y Nicolás, de cuatro y dos años. Además, siempre que Courtois juega en el Santiago Bernabéu, ella lleva a los niños al palco del portero para que puedan animar desde cerca a su famoso papá. De esta forma, si la canaria ve en Alba algo que no le gusta, la sentencia de la modelo está dictada. Pero esto no es lo peor que le puede pasar a Carrilo, entérate a continuación.

Siguiente: La infidelidad vuelve a ser su enemiga

La infidelidad vuelve a ser su enemiga

La importante y difícil prueba con la que Alba Carrillo no contaba para estar con Courtois

> Los fantasmas del pasado podrían llamar de nuevo a la puerta de Alba Carrillo. La joven se ha quejado públicamente de haber sido víctima de continuas infidelidades durante su breve matrimonio. «Feliciano tiene unos hábitos que no son fáciles. Me quería muchísimo, e intentó hacerlo bien, pero no supo entender las renuncias que implica estar casado. Sí tenía tiempo para estar con otras mujeres y a mí ni me sacaba a cenar porque tenía que entrenar», aseguraba en una de sus múltiples entrevistas concedidas (previo pago) a raíz de su mediático divorcio.

Lo que Alba desconoce (o quizás omite) es que Courtois tiene el mismo perfil.Sus infidelidades son vox pópuli en Reino Unido, donde ha estado viviendo bastante tiempo. Fue desleal a su entonces pareja con varias mujeres. ¿La última? La chica que tenía contratada para que paseara sus perros. A pesar de que Marta le dio varias oportunidades, esta fue la gota que colmó el vaso. A pesar de que le quedaban pocas semanas para dar a luz por segunda vez, rompió con Courtois. Por fortuna, han sabido hacer borrón y cuenta nueva. Pero… si Alba se lo recriminó a Feli, ¿es capaz de hacer la vista gorda con el portero del Real Madrid?

Siguiente: Un giro radical a todos los niveles

Un giro radical a todos los niveles

La importante y difícil prueba con la que Alba Carrillo no contaba para estar con Courtois

> Una vez que han sido publicadas sus primeras fotos juntos, Alba ha compartido con Hola sus sentimientos en esta etapa. «Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz», aseguraba. Lo cierto es que prefiere mantenerse cauta ya que, a pesar del polémico currículum sentimental de Courtois, está muy ilusionada. Quiere que esto vaya a buen puerto. Parece que poco a poco la vida le está sonriendo. Además, a todos los aspectos, no solo en lo que se refiere al amor.

La joven está mostrando su imagen más natural y divertida en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega donde trabaja como colaboradora. También ha decidido que es el momento perfecto para  cultivar la mente y ha cumplido su sueño de matricularse en la carrera de Criminología. Por supuesto, no solo se divide entre trabajo, estudios y amor. Es su hijo quien ocupa un lugar prioritario en su vida.