Conecta con nosotros

Actualidad

Chenoa, aparta el mundo de la música, para empezar su nueva andadura como emprendedora

Publicado

el

Chenoa empieza una nueva andadura como emprendedora con una nueva línea de colgantes y de relojes. La cantante se ha atrevido a ser la nueva imagen de una nueva colección de la marca Marea. Lo ha anunciado esta mañana en su perfil de Instagram. Parece que la cantante quiere iniciar un nuevo camino y quién sabe si funcionará. Muchos otros famosos se han atrevido a promocionar marcas peor no les ha salido bien la jugada. Chenoa es una mujer con carácter que cualquier actividad profesional que desarrolle la saca adelante. Lo cierto es que todos los fans están encantados con su nueva dedicación. Así será la nueva colección de accesorios de Chenoa.

Chenoa saca una colleción de relojes y colgantes

Bajo el título de “no hace falta decir nada más  #nexcollection by Chenoa” nos ha sorprendido esta mañana la marca Marea. Colgantes y relojes que serán diseñados con la imagen de Chenoa. La ex novia de David Bisbal se ha animado a formar parte de esta marca y promocionarla también en su perfil. Chenoa ya había participado con esta marca peor nunca antes con su propia colleción. Así como el cantante Manu Tenorio también ha promocionado por Instagram accesorios de esta marca.

Parece ser que Chenoa no tiene miedo a nada y se lanza a la piscina con cualquier cosa. Se atrevió a escribir un libro autobiográfico en el que contaban momentos de su vida. Tuvo muchísimo éxito ya que el libro tuvo interés porque contó cómo había vivido momentos difíciles como la separación con David Bisbal. Ahora emprende esta nueva aventura con mucha ilusión y con ganas de que funcione. Si funciona este proyecto, ¿se atreverá Chenoa a sacar su propia línea de joyas?

Los más vistos

Los más compartidos