comscore

Desmontando los celos de Nuria Roca hacia Cristina Pedroche: su doble vara de medir al descubierto

Nuria Roca tiene esta noche una segunda cita con ‘Fantastic Dúo’, show humorístico que se estrenó el pasado miércoles en La 1 de TVE con un aceptable 9,7% de share. Los números no están mal, pero tampoco son para tirar cohetes. Lo mismo le ocurre con ‘Lo mejor que te puede pasar’. Es cierto que la valenciana se ha estabilizado en el morning show de Melodía FM, emisora musical del grupo Atresmedia. En esa misma casa también dispone de cierto crédito Cristina Pedroche, que es cierto que no ha podido acompañar sus comentadas apariciones en ‘Zapeando’ con éxitos en el prime-time: ni ‘Pekín Express’, ni ‘Tú sí que sí’, ni ‘Dentro de’ han sido los éxitos esperados para la vallecana.

 

Desmontando los celos de Nuria Roca hacia Cristina Pedroche: su doble vara de medir al descubierto

 

Pero en Atresmedia su protagonismo no ha pasado desapercibido y ha podido causar algunos celos entre sus compañeras. Entre las que se encuentra Nuria Roca, que esta semana salía en defensa de su amigo Pablo Motos, al que echa un capote tras su comentada entrevista a las actrices de ‘Las chicas del cable’: «En esta sociedad cuando nos da por algo somos muy cansinos y ahora se ha iniciado una corriente que va por ahí (machismo) y se está llevando los palos Pablo. Hay que hablar de las desigualdades entre hombres y mujeres y del machismo real que existe, las diferencias salariales y profesionales, pero dejarnos de cosas más sensacionalistas como estas».

Como ven los obscenos comentarios de Motos no le parecen machistas a Roca, que en el pasado estalló contra Cristina Pedroche por su declaración de amor en ‘El hormiguero’ a Dabiz Muñoz: «Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…Seguramente no lo hace a propósito, supongo que ni siquiera habrá meditado sobre ello y, a lo mejor, tampoco tiene porqué. Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras. El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como “todo lo bueno que me pasa es gracias a él” está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso; cuando el martes en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio…».

Y continuaba con su editorial: «La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer…». Como ven, la doble vara de medir es evidente, ya que denuncia de un modo excesivo lo que fue una simple declaración de amor y ahora calla cuando un amigo hace el ridículo ante veinteañeras que le aguantan en público por simple educación.