Cristina Pedroche incendia las redes con un nuevo desnudo integral

Parece que, ante la nueva ola de frío, Cristina Pedroche no ha querido que sus seguidores se congelen. Por eso, ha querido mostrar todos los secretos que esconde se cuerpo, en una nueva fotografía que ha subido a las redes sociales. Todo eso, además, se une a un nuevo proyecto profesional que le toca asumir a la de Vallecas, que seguro que está más ilusionada que nunca.

Cristina Pedroche está que lo tira

Cristina Pedroche

La presentadora, colaboradora y modelo está de enhorabuena. Después de un 2017 que el ha traído muchísimas alegrías, todavía está inaugurando el año que parece que va a superar al anterior. La última vez que la pudimos ver en Antena 3 fue dando la entrada al 2018 de la mano de Alberto Chicote, pero parece que no va a ser la última vez que aparezca ahí.

De momento, nos queda seguid disfrutando de ella en ‘Zapeando’, a la espera de que comience a crearse el nuevo proyecto profesional que la está ilusionando como nunca. Pero, mientras, le pone al mal tiempo buena cara y vuelve a lucir espectacular, y más ligera de ropa que nunca, ante sus seguidores.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018