comscore

Cristina Pedroche incendia las redes con un nuevo desnudo integral

Parece que, ante la nueva ola de frío, Cristina Pedroche no ha querido que sus seguidores se congelen. Por eso, ha querido mostrar todos los secretos que esconde se cuerpo, en una nueva fotografía que ha subido a las redes sociales. Todo eso, además, se une a un nuevo proyecto profesional que le toca asumir a la de Vallecas, que seguro que está más ilusionada que nunca.

Pedroche, al desnudo


Cristina Pedroche quiere que nadie pase frío en esta nueva ola del temporal. Da igual que nieva o que hiele, ella quiere que sus seguidores se calienten ante el fuego de su Instagram. Por eso, ha querido celebrar San Valentín por adelantado, en una instantánea en la que posa junto a su perfume y nada más.

Como su madre la trajo al mundo, y ocultando con su brazo lo justo para que no le censuren la fotografía, Cristina Pedroche quiere que todo el mundo pase un día de los enamorados en compañía de los más queridos y, de paso, recomienda su producto para aquellos indecisos que no saben que regalar, en un reclamo publicitario que, seguro, ha funcionado.