Últimamente hemos podido ver a Carlota Corredera bastante cambiada en cuanto a aspecto físico se refiere, parece haber sufrido el temido efecto rebote que conllevan las dietas extremas como la que llevaba la presentadora, la dieta Promekal, cuando experimentó un cambio radical en el que perdió hasta 60 kilos. El confinamiento y supuestos problemas económicos actuales podrían haber colaborado en esta notable metamorfosis.

Una dieta milagro le hizo perder un total de 60 kilos

> La exdirectora de Sálvame lucía despreocupada allá por 2014 cuando hizo su aparición estelar como presentadora del programa con sus curvas y kilitos de más, hasta que un día decidió dar un cambio radical. Cambios en su dieta y una rutina de ejercicios fueron suficientes para que disminuyera su peso en nada más y nada menos que ¡60 kilos! Esta hazaña le convirtió en una defensora nata de las mujeres con curvas, lanzó su primer libro en el que contaba su propia experiencia y no escatimaba en lanzar consejos para que aquellas personas que lo buscaban lograran adelgazar.

Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud” se convertía en pocos días en un éxito de ventas en las librerías, el cambio físico que había experimentado la presentadora era para muchos cuanto menos asombroso y querían descubrir cómo lo había logrado. Sin embargo, poco tiempo después cuando veíamos a Carlota recuperar algunos de los kilos que había dejado por el camino las ventas cayeron en picado.

Siguiente: ¿Ha sufrido Carlota Corredera el temido efecto rebote?