Telecinco pasa hoy por sus horas más bajas. Su plan para desbancar a Roberto Leal y su ya mítico Pasapalabra salpican con fuerza las intenciones de la cade carna de Vasile por resurgir de sus cenizas en las tardes de lunes a viernes. Una franja horaria hasta ahora inhóspita para Telecinco pero con muy buenos resultados en Antena 3, uno de sus principales competidores. La audiencia ya ha hablado y Carlos Sobera no ha salido bien parado ante su debut vespertino. ¿Conseguirá remontar o volveremos a ver en pantalla a Jorge Javier Vázquez tras su espantada? Sigue leyendo y descubre por qué El precio justo se ha convertido en un completo fracaso en audiencias.
Telecinco cava su propia tumba al sustituir a Jorge Javier Vázquez por Carlos Sobera
> Ante las audiencias récord de Pasapalabra Telecinco no pudo soportar tanta presión y decidió tirar de estrategia para retomar su liderazgo. Sálvame Tomate y su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez serían relegados a un segundo plano para reavivar su esencia competidora y alzarse con los primeros puestos del share. Carlos Sobera sería el indicado para hacerlo, algo por lo que Roberto Leal debería empezar a temblar.
Un estreno calificado de éxito, la vuelta de El precio justo a pantalla en su versión renovada podría suponer un fuerte tirón para la cadena de Paolo Vasile por lo que probarían a meterlo con calzador de 20h a 21h quitando así, uno de los espacios más vistos y que más noticias del corazón ha dado hasta ahora de Sálvame, el tomate.
Siguiente: El fiasco de El precio justo frente a Pasapalabra
Pasapalabra sin rival: El precio justo no logra entusiasmar a los espectadores
> Con tan solo 1.701.000 espectadores y un 13.5% de cuota de pantalla El precio justo no ha conseguido su propósito, que no era otro que hundir en la miseria a Pasapalabra. Mientras Sálvame Tomate llegaba cada tarde a los 2 millones de televidentes y un 16% del share, Pasapalabra se alza con un 26% cosechando más de 3 millones de personas frente al televisor así como datos históricos y minutos de oro cada jornada de emisión.
La presencia de Carlos Sobera, uno de los presentadores más carismáticos de la televisión por sus apariciones en Supervivientes: Tierra de nadie o First Dates, no ha sido suficiente para quitar el trono que hasta ahora ostenta Roberto Leal y las redes han cargado duramente contra él y el concurso que presenta calificado como una absoluta decepción ante lo que significó en el pasado su predecesor en su versión original.
Siguiente: Carlos Sobera cambia las tornas: de estrella a estrellado
“Lo peor que he visto en televisión”
> La idea era buena, retomar un concurso que había sido en sus inicios un descubrimiento en lo que se refiere a diversión y entretenimiento se ha convertido en apenas pocos programas en algo sin ritmo, lento y con poco enganche para un público que ya ha desvelado sus primeras impresiones en redes sociales. Y hemos de decir, que las críticas no han sido lo que se llaman constructivas sino devastadoras.
«Lo peor que he visto en televisión«, alegaba uno que coincidía con el siguiente: «Qué programa más cutre e intenso. Ya sabemos que les obligan a hacer esas mierdas eufóricas para parecer contentos, pero parece que van drogados, esto no va a poder competir contra Pasapalabra. De aquí a poco estará cancelado de las tardes«. Estos son algunos de los comentarios que han podido apreciarse durante su emisión en horario de tarde. ¿Harán algo para evitar lo que ya está escrito?
Siguiente: Roberto Leal no se libra a pesar de ser el más querido por el público
«Os vais a quedar sin audiencia a este paso»
> Pese a que Antena 3, y el Pasapalabra de Roberto Leal cuente con los mejores datos de audiencia desde su estreno en la cadena que vio nacer el famoso rosco, muchos de los espectadores han mostrado su frustración acerca del posible tongo que estaría beneficiando a uno de sus mejores concursantes, Pablo Díaz. Ha estado a punto de ganar el bote en varias ocasiones, sin embargo, el concursante más longevo del programa no ha conseguido ganarse a gran parte de la audiencia.
Muchos acusan al concurso de favoritismo con respecto a Pablo. Incluso ha llegado a clamar el grito en el cielo por un claro tongo, pues en una de sus últimas palabras dijo una frase que no correspondía. Según las normas estipuladas solo puede usarse el comodín de Pasapalabra o quedarse en silencio. ¿Será la última oportunidad de sus fans o seguirán tocando el cielo con la yema de los dedos mientras El precio justo sucumbe a los infiernos?