comscore

¡Rivales!: Julia Janeiro entra por la puerta grande y pone en peligro los ingresos de Rocío Flores

Rocío Flores no levanta cabeza. Desde que su madre decidió vender su testimonio a Telecinco, gran parte del público le ha señalado como verdugo la historia. La joven está sometida a una presión mediática imposible de soportar. Y, por si su sufrimiento era poco, tiene que lidiar contra un nuevo enemigo: Julia Janeiro. La hija de Jesulín y Campanario ha cumplido la mayoría de edad, y está dispuesta a todo para triunfar en las redes sociales. Recordemos, que la nieta de la Jurado ha conseguido labrarse un buen futuro gracias a su trabajo como influencer. Pero, ahora que debe hacer frente a una gran rival, ¿seguirá siendo una estrella en Instagram?

¿A que tiene miedo la hija de Rociíto?

Rocío Flores

> Rocío Flores triunfa en las redes sociales. La nieta de la Jurado siempre ha tenido una vida mediática muy discreta, y disfruta de una trayectoria impecable. Únicamente ha concedido una exclusiva para hablar sobre su intimidad, y lo hizo de la mano de la revista ¡Hola! Desde ese momento, muchas marcas se pusieron en contacto con ella, y le propusieron promocionar sus productos a cambio de cantidades muy suculentas. Además, Rocío acaba de debutar como modelo. En pleno huracán Carrasco, la joven se ha convertido en la imagen de una reputada firma de ropa.

Según los expertos, Rocío Flores tiene mucho potencial en Instagram. Su estilo resulta muy atractivo: moderno, sofisticado, sencillo y asequible. Promociona productos para un para mujeres normales, un sector que, otras influencer, tienen muy descuidado. La hija de Rociíto se mantiene gracias a sus campañas publicitarias y a su trabajo en televisión. Pero, no podemos olvidar, que ha estado viviendo mucho tiempo gracias a las redes sociales. Así que, suponemos que sus ingresos son completamente envidiables. Por ese motivo, que irrumpa en escena una candidata a robarle el puesto, podría no haberle sentado bien. ¿Qué opinión tendrá Sobre Julia Janieiro?

Siguiente: Las marcas apuestan por Julia Janeiro