comscore

Pasapalabra y El Precio Justo: los motivos que enfrentan a Roberto Leal y Carlos Sobera

Pasapalabra y El Precio Justo, dos programas, dos concursos con dos presentadores que caen francamente bien: Roberto Leal y Carlos Sobera.

Las cadenas de televisión han elegido a dos de sus mejores apuestas para levantar la franja horaria de las 20:00. Ahora se han enfrentado y no pueden evitarlo. La cosa ha ido a más y la tensión ha sido más que evidente. Sigue leyendo y entérate de lo sucedido. Una dura decisión

Atresmedia de los nervios

Pasapalabra y El Precio Justo: los motivos que enfrentan a Roberto Leal y Carlos Sobera

> Roberto Leal se ha convertido en icónico presentador de Antena 3. Comenzó allí pero acabó en Televisión Española. Leal se convirtió en el chico de moda y todo el mundo veía en él en un valor en alza. Les encantaba a todos. En casa todo el mundo simpatizaba con el marido de Sara Rubio. Así, Atresmedia no paró hasta llevarse el gato al agua y conseguir al de Alcalá de Guadaira. De hecho el andaluz comenzó su andadura nacional en esta cadena y vio cómo le habían perdido.

De hecho la estrategia, fue más allá porque primero consiguieron otro gran reto más difícil y no paró. ¿Quieres saber cuál es? 

Siguiente: El enfrentamiento de Roberto Leal frente a Carlos Sobera y Christian Gálvez