comscore

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez se pelean y Sálvame se divide

La mala relación entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez es un secreto a voces. Los presentadores compiten por ser la gran estrella de la cadena, y no aceptan que uno tenga más protagonismo que el otro. Decidieron firmar la paz durante un tiempo y, todo hacía pensar, que sus viejas rencillas eran cosa del pasado. Pero, fuentes cercanas a Mediaset, han confirmado una noticia que ha vuelto a sembrar la discordia. En Cotilleo.es hemos descubierto el motivo que ha vuelto a separar a Jorge y Carlota. Además, la periodista gallega no atraviesa por un buen momento en Sálvame. Pues, su opinión sobre el huracán Rocío Carrasco, la ha posicionado como uno de los rostros más polémicos del programa.

La presentadora se enfrenta a sus colaboradores

Los colaboradores de Sálvame estallan contra Carlota Corredera

> Carlota Corredera empezó a trabajar en Telecinco siendo directora de algunos programas. Pero, cuando sus responsables descubrieron su gran talento delante de las cámaras, no dudaron en contratarla como presentadora. La periodista aprovechó la oportunidad y, siempre que puede, utiliza su influencia para visibilizar las causas que considera justas. El feminismo es una de sus banderas recurrentes y, siempre que puede, intenta luchar por la igualdad. Por ese motivo, su opinión sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva, le ha generado más de un problema.

La primera en sufrir la ira de la presentadora fue María Patiño, quien puso en duda el testimonio de Rocío Carrasco. La periodista prefiere esperar a que la hija de la Jurado termine de hablar para posicionarse. Y, Carlota, exige que deben tomar partido ya. Pues, según ella, el relato de Rociíto es lo bastante convincente como para sentenciar a Antonio David Flores. “Me estás manipulando”, le gritó María muy enfadada. La colaboradora quiere dejar claro que, por el momento, confía en Rocío Carrasco. Pero, que no tiene toda la información para considerar culpable a su exmarido. “Hay que tomar posición”, insiste Carlota. Por su parte, Patiño insiste en que no debería ser obligatorio. Y, ambas estrellas de Telecinco, se enzarzaron en una acalorada discusión.

Siguiente: ¿Por qué está tan enfadado Jorge Javier Vázquez?