domingo, 16 mayo 2021 11:16

Desvelamos cómo se encuentra Rocío Carrasco horas antes de la entrevista que cambiará su vida

Media España quedaba boquiabierta el pasado miércoles cuando Rocío Carrasco interrumpía la emisión de capítulo 7 de su docuserie Rocío, la verdad para seguir viva para emitir un comunicado. Y es que, según parece la hija de Rocío Jurado ha solicitado acudir al plató de Telecinco para ser entrevistada y despejar muchas de las dudas que están poniendo en duda su testimonio. 20 años de silencio han dado lugar a muchas especulaciones. Aunque mayor ha sido la repercusión que ha tenido escuchar la historia de boca de Rociíto.

Unas declaraciones en las que no solo aparece como protagonista Antonio David Flores, sino muchos otros rostros conocidos entre los que destacan José Ortega Cano o Amador Mohedano entre otros, que ofendidos, se han atrevido a desmentir las palabras de la hija de la que un día fue ‘La más grande’. Mañana Rocío Carrasco se enfrentará a la entrevista más importante de su vida, pero ¿Cómo se encuentra Rociíto ante este gran acontecimiento? ¿Esta nerviosa? Te lo contamos todo a continuación…

Rocío Carrasco toma una drástica decisión sobre su docuserie 

Rocío Carrasco

> Enfrentarse a la repercusión mediática y las opiniones de aquellos que son ajenos a la historia de tu vida no es fácil. Y sino que se lo digan a Rocío Carrasco que, tras 25 años lidiando con las críticas, se sentaba en un plató para contar su verdad. Pero la tanto tiempo en silencio da lugar a muchas dudas y más con la cantidad de información a la que hemos sido sometidos desde el comienzo de Rocío, la verdad para seguir viva.

El pasado miércoles durante la emisión del séptimo capitulo de su docuserie, la hija de Rocío Jurado irrumpía en plató de Telecinco mediante una llamada telefónica. Lo que nadie podía esperar era la solicitud que la ex mujer de Antonio David Flores lanzó a Carlota Corredera en pleno directo: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder aclarar puntos, explicar algunas cosas que yo supongo que las personas que están viéndolo se hayan preguntado”. Para más tarde añadir que e próximo miércoles le gustaría estar con ellos en plató.

Una atrevida decisión por parte de Rocío Carrasco que por fin podrá acabar de poner las cartas sobre la mesa. Y es que, tal y como la misma Rociíto aseguraba en esa llamada telefónica, no es fácil contar una vida de 20 años en pocas semanas…

Siguiente: Todos los detalles sobre la esperada entrevista de Rocío Carrasco